kaske Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola como sabreis quiero hacerle unas modificaciones de chapa, pintura, mecanica y electricidad en mi coche y me gustaría que me recomendaseis algún taller por la provincia de Pontevedra o Coruña, muchas gracias
Franrx Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Tienes el conocidisimo Moncho mecánico con gran renombre en muchos de los foros del grupo vag, que dicen que es probablemente el mejor mecánico del grupo vag en españa, esta ubicado en Santiago de Compostela.
kaske Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Tienes el conocidisimo Moncho mecánico con gran renombre en muchos de los foros del grupo vag, que dicen que es probablemente el mejor mecánico del grupo vag en españa, esta ubicado en Santiago de Compostela. A que temas se dedica este tal Moncho?? Saludos
Franrx Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A lo que quieres, trata de todo, vag, mecanica en general, repro, etc.
kaske Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A lo que quieres, trata de todo, vag, mecanica en general, repro, etc. Me podrías decir como contactar con él??
Franrx Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues si te pasas por el foro areavag.com alli es moderador, te podras poner en contacto con el por mp.
escbet Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Vete a Brea, yo estoy encantado con el trato y el servicio
kaske Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues si te pasas por el foro areavag.com alli es moderador, te podras poner en contacto con el por mp. Si me dices como es su ninck mejor tio, un saludo y gracuas
Berto84 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Vete a Brea, yo estoy encantado con el trato y el servicio Yo no lo recomiendo en absoluto, aparte de una total desinformación, a mi me entregaron un coche de más de 9 kilos lleno de swirls, y para ellos está bien. Me dijeron que lo llevara para solucionarlo y me quedo mucho peor. Les dije que lo llevaría a un sitio especializado y que solo quería que me compensaran la factura de algún modo y me dijeron que no. Me parece una falta de responsabilidad tremenda entregar un coche nuevo de todo así y no solucionarlo.
Xan Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Que son Swirls?? la traducción literal es "remolino". Como deducirás, son rayaduras en la pintura con esa forma.
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Que son Swirls?? la traducción literal es "remolino". Como deducirás, son rayaduras en la pintura con esa forma. Ok, gracias.
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Kaske, encontraste taller?? si no lo encontraste te doy la direccion de mi meca de confianza. s2.
Publicaciones recomendadas