GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Viendo el mail de egino, se me ha ocurrido que podría ser interesante saber vuestra opinión... y bueno, soñar un rato es diertido y sano!!! Uff!! Está dificil la elección.... El diseño del nuvolari parece que va a ser más acorde a las nuevas tendencias, pero el del Le Mans me parece un poco más rompedor y agresivo... En motorizaciones no me voy a meter, pq vete tu a saber como lo sacarían... (mietras no lo hagan en diesel!! ) Venga, pozzi, yo me quedaría con el Le Mans (aunque a lo mejor le pondría las llantas del nuvolari!) Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) Nuvolari +info Editado 10 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Le Mans +info Responder
elgino Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 uuuufff, que decision mas chunga¡¡¡¡ , creo que me inclinare por el Nuvolari. Esas llantas me f ascinan Q bonito es soñar¡¡¡¡ Responder
alexbcn Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Veo mas real el Nuvolari...por lo que he votado por el... Responder
VARRR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 El Nuvolari, tiene una linea mas depurada. Es mas elegante. Responder
Bomarang Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pos a mi me gusta más el Le Mans, con las llantas del Nuvolari y con el precio de un Daewoo Matiz, el modelo base, claro Responder
Viper Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 yo sin duda me quedo con el nuvolari..... es tremendo B) Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues yo quiero q pasen a construirse en serie lo dos, por eso no he votado por ninguno B) Responder
PSQ Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) el LeMans que es mas deportivo y me gusta más, se le ve "juguetón" ah! y con tracción trasera! que se pueda selecccionar cuando te apetezca Editado 10 de Septiembre del 2004 por PSQ Responder
songoku Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 LE MANS me parece más "juguetón" Responder
Salec Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues yo tenia entendido q iban a sacar los dos en serie, puede ser? De todas formas voto por el Nuvolari, q me gusta mas y el Le Mans tiene pinta de ser muy caro. Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 JAJAJAJA!!!!! bueno, ahora que la cosa está más empatada, ya puedo reconocer que a mi el que siemrpe me gusto era el nuvolari, pero a la hora de poner el post, viendo las fotos , me dio un pronto y puse lemans... B) Claro.. ni iba a contar esto cuando iba 8 contra mi unico voto, pq iba a parecer una bajada de pantalones!! pero ahora que está empate, hay que reconocer que está muy dificil la elección!! Seguir votando antes de que sepamos los precios!! Responder
EspaiTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Yo me decanto per el LeMans, las llantas ya le pondremos las mas cañeras que nos ofrezcan. Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) La cosa sigue empatada!!! 9 - 9 Editado 10 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.