ElGarage Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Buenas, me han ofrecido mi jefe una A4 avant 1.8T B5 la verdad yo se que los motores diesel van de lujo pero de los gasolinas no tengo ni idea y menos aun teniendo mas o menos unos 250000km. Asi que queria ver si podias orientarme mas o menos sobre la fiabilidad de esos motores claro a todo ellos se suma el trato que se le haya dado pero bueno... a ver si podias decirme algo. Muchas gracias, Saludos :ranting2: Responder
Portugues Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 En el subforo A4B5 hay mucha gente que lleva ese motor...(yo diria que mayoria),y te informaran perfectamente de todo lo relaccionado con el.... Un saludo.Portugues Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Es un motor que si se ha tratado medianamente bien, no te ha de dar problemas. Somos unos cuantos con ese motor, y la mayoría han sido pequeñas averías de electrónica, que aunque a veces cuesta dar con ellas, suelen ser sencillas y poco costosas. Y el motor en sí, es una maravilla. Responde muy bien, los consumos son bastante ajustados... Creo que hablo por todos si digo que estamos muy contentos con el 20vT Saludos Responder
Ragtop Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Lo muevo al subforo A4 B5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.