Jump to content

A4 Avant 1.8T


ElGarage

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han ofrecido mi jefe una A4 avant 1.8T B5 la verdad yo se que los motores diesel van de lujo pero de los gasolinas no tengo ni idea y menos aun teniendo mas o menos unos 250000km. Asi que queria ver si podias orientarme mas o menos sobre la fiabilidad de esos motores claro a todo ellos se suma el trato que se le haya dado pero bueno... a ver si podias decirme algo.

Muchas gracias, Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un motor que si se ha tratado medianamente bien, no te ha de dar problemas. Somos unos cuantos con ese motor, y la mayoría han sido pequeñas averías de electrónica, que aunque a veces cuesta dar con ellas, suelen ser sencillas y poco costosas.

 

Y el motor en sí, es una maravilla. Responde muy bien, los consumos son bastante ajustados... Creo que hablo por todos si digo que estamos muy contentos con el 20vT :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.