niki26 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola familia, Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, me lo arrancaron con unas pinzas.. (ya que cuando intentaba arrancarlo hacia un tick tick) total que acto seguido me fui de viaje, y cuando llego a destino… al dia siguiente NO ME ARRANCA Me han dicho que es la Batería, mi coche solo tiene 2 años y unos meses.. Me piden sobre 95€ por la batería 12V 61Ah, me aconsejáis alguna batería? Yo soy de GRANADA Vaya timo de Batería Responder
KaRTs Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Es raro que te haya durado tan poco, aunque a veces las baterías aunque esten bien si se descargan del todo se quedan K.O. La mia tiene más de 4 años y sigue dando guerra asique no se hasta que punto será normal o estaría defectuosa! :S Saludos y espero que la próxima te salga mejor!! Responder
niki26 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje Responder
akiri Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje Solo 2 años y esta para cambiar???? menudo robo que marca es? La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 le ha durado lo minimo... suele pasar Responder
niki26 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje Solo 2 años y esta para cambiar???? menudo robo que marca es? La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... La marca es MOLL, no entiendo de baterias.. pero lo que no es normal que con 2 años y 4 meses se joda... Preguntare por tu marca.. gracias compañero Responder
OTAR Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje Solo 2 años y esta para cambiar???? :ranting2: menudo robo que marca es? La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... La marca es MOLL, no entiendo de baterias.. pero lo que no es normal que con 2 años y 4 meses se joda... :ranting2: Preguntare por tu marca.. gracias compañero Pues a mi año y cuatro meses !!!!! y me he comprado la de AURGI.....jajajajajajaj Si os leéis el libro de uso del coche hay ciertos usos ó más bien dispositivos que acortan la vida de la batería, tal como el que se enciendan las luces al abrir, que se queden encendidas al cerrar........pos eso que con los coches sea la marca que sea en cuanto pueden te dicen que el culpable eres tu !!!! Responder
Valeodude Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola familia,Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, me lo arrancaron con unas pinzas.. (ya que cuando intentaba arrancarlo hacia un tick tick) total que acto seguido me fui de viaje, y cuando llego a destino… al dia siguiente NO ME ARRANCA Me han dicho que es la Batería, mi coche solo tiene 2 años y unos meses.. Me piden sobre 95€ por la batería 12V 61Ah, me aconsejáis alguna batería? Yo soy de GRANADA Vaya timo de Batería Si, pillate una varta blue dynamic o si puedes pagarlo una silver dynamic, eso si, nada de 61Ah, pillate al menos una de 74Ah. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola familia,Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, me lo arrancaron con unas pinzas.. (ya que cuando intentaba arrancarlo hacia un tick tick) total que acto seguido me fui de viaje, y cuando llego a destino… al dia siguiente NO ME ARRANCA Me han dicho que es la Batería, mi coche solo tiene 2 años y unos meses.. Me piden sobre 95€ por la batería 12V 61Ah, me aconsejáis alguna batería? Yo soy de GRANADA Vaya timo de Batería Si, pillate una varta blue dynamic o si puedes pagarlo una silver dynamic, eso si, nada de 61Ah, pillate al menos una de 74Ah. Exacto¡¡ Silver Dynamic. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje Solo 2 años y esta para cambiar???? menudo robo que marca es? La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... Es normal, es "varta". Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje Solo 2 años y esta para cambiar???? menudo robo que marca es? La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... La marca es MOLL, no entiendo de baterias.. pero lo que no es normal que con 2 años y 4 meses se joda... Preguntare por tu marca.. gracias compañero Aparte que te a durado lo minimo, es marca tu tia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.