Jump to content

Pido consejo para posible compra


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nunca he entrado en el foro del A4 ya que yo tengo un A3 pero aprovecho a saludaros a todos. Os escribo para que me deis consejo, un buen amigo mio esta interesado en adquirir un A4 B7 Avant tdi, lo que pasa es que no tiene muy claro el motor si el 1.9 115 o el 2.0 140cv. Que le recomendais?

Otra pregunta, cuanto costaria mas o menos un coche de estas caracteristicas:

A4 B7 Avant 2005-2006 con no mas de 100mil km en tdi 1.9 115 o el 2.0 140...

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun acabados, procedencia, estado, ... yo le calculo de 15mil euros para arriba.

 

el motor 115 es muy buen motor, pero el cambio es de 5 velocidades y le va a ser dificil encontrar alguno porque se vendieron muy pocos en comparacion con el 140. si encontrará un 115 muy equipado, pocos kms, etc que lo pille y sino que mira directamente al 140. es mi opinion.

 

date una vuelta por las paginas de segundamano y miras como se cotizan actualmente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender el 115CV es muy justo para un coxe tan ganso, eso si gasta na,el 140 cv es muy alegre i mas equilibrado y tampoco gasta tanto,yo optaria por el 140cv.Por el precio depende del equipamiento que lleve ,si es solo de serie ummmm!! algo justico de precio ,pero creo que sea como sea has de regatear ;);) el precio que si tel rebajan un poco ,tampoco será un coche mal pagado,aunque siendo un avant no esta mal. :roll1::roll1:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el B7 1.9TDI 115CV y no creo que vaya justo, en los bancos de potencia anda por los 130CV reales, la unidad probada en Coche Actual hizo el 0-100/0-1000m en 10,3/31,9 Sg y saco 132CV a 3970Rpm y 33,6mkg a 1840Rpm, un 407 2.0HDI 136CV emplea el mismo tiempo que el B7 1.9TDI, con 142CV en banco, respecto a las diferencias con el A4 2.0TDI 140CV, la unidad probada necesito 30,7 Sg en hacer el 0-1000m y llegó a 155CV y 37,6mkg de par, eso sí entorno a las 2200Rpm.

Vale que el 2.0TDI es mas suave, progresivo y elástico que el 1.9TDI, pero este último no tiene nada que demostrar a estas alturas en cuestiones de fiabilidad, mientras que su sustituto tuvo problemas con las culatas los famosos BKD. A mi hace 2 años ( concretamente el 11 de Octubre ) el coche me costó 27840€, con el paquete S-Line completo, apoyabrazos central delantero, asientro trasero abatible y cortinas traseras ( la de la luneta trasera eléctrica ).

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.