kuko123 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡ Responder
queroseno Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡ Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa Responder
kuko123 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡ Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa PERDON¡¡¡ esque con los nervios¡¡ A3 1.9 Tdi 110 Cv (98) saludos¡¡ Responder
Dj TaLi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡ Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa PERDON¡¡¡ esque con los nervios¡¡ A3 1.9 Tdi 110 Cv (98) saludos¡¡ :clap1: Con la llave kitada pulsas los dos botones del marcador y dejandolos pulsados metes la llave y pones el contacto. Un saludo!! Responder
Dj TaLi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡ Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa PERDON¡¡¡ esque con los nervios¡¡ A3 1.9 Tdi 110 Cv (98) saludos¡¡ :clap1: Por cierto, el que se tiene que quitar es el testigo de service... no el del oil. Os cuento una anecdota de paso... hace 4 o 5 dias cambie el aceite y filtros en el taller, todo bien hasta la mañana siguiente que derrepente se me encenido el testigo de falta de aceite y al andar escasos 20 metros se me paro el coche... al bajarme comprobe que no tenia ni una gotita de aceite!!! Llame a la grua y cuando llegue al taller y le kitaron el cubre carter estaba el tapon encima y era que no lo habian apretado bien!!! Ojo con estas cosas!!! Cuando un testigo de aceite se encienda yo que ustedes paraba el coche, al mio no le a pasado nada pero facilmente podia haberme cargado el motor. Un saludo!! Editado 23 de Octubre del 2009 por Dj TaLi Responder
franky 1.8 T Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En mi modelo(gasolina) es apretando el parcial,si soltarlo girar la lleve del contacto a la primera posicion y tirar del boton del reloj!(sin soltar el boton del parcial) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.