miguechiqui Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo con adres, el calentamiento y enfriamiento del turbo es muy importante, más que el rodaje. Yo lo que no suelo hacer nunca ni con este ni con otros coches es arrancarlo y salir pintando ni llegar al destino y enseguida apagarlo, lo dejo siempre un poquito a ralenti que se mueva el aceite. Un saludo Responder
davigar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es que a estos motores modernos hay que mimarlos, son unas nenazas. Si fuesen motores atmosféricos no haría falta tanta pamplina. Al menos yo en un R-21 2.0 nunca esperé a que se calentase para pisarle y estuvo conmigo 348.000 kms sin gastar una gota de aceite y con la misma fuerza que el primer día. Y por supuesto nunca esperé a que se enfriase despues de un viaje largo o de subir un puerto. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es que a estos motores modernos hay que mimarlos, son unas nenazas. Si fuesen motores atmosféricos no haría falta tanta pamplina. Al menos yo en un R-21 2.0 nunca esperé a que se calentase para pisarle y estuvo conmigo 348.000 kms sin gastar una gota de aceite y con la misma fuerza que el primer día. Y por supuesto nunca esperé a que se enfriase despues de un viaje largo o de subir un puerto. Un saludo eso nunca se sabe, lo mismo un coche te da problemas que no. Pero vamos yo creo que todas las cosas TODAS, si les das un buen uso y las cuidas siempre duraran mas que si no lo haces. Responder
miguel 2 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 hola a todos sobre el tema del rodaje... yo tengo mucha esperiencia ya que trabajo en vw fABRICANDO EL VW POLO.. BUENO SE LE PUEDE DAR CAÑA LOS PRIMEROS KILOMETROS.PARAVER SU ESTADO Y APROVECHAR LA GARANTIA.. PERO EL MOTOR CALIENTE SOBRE TODO SI TIENEN TURBO.. CUANDO ESTAN A 90 GRADOS EL ACEITE.. Y MOTOR SE LE PUEDE DAR CAÑA....LUEGO CUANDO LO VALLAS A PARAR HAY QUE DEJARLO A RELENTIIN ASTAQUE ESTE DE NUEVO A 90 GRADOS... PARA QUE EL TURVO SE REFRIJERE---.. MIENTRAS DESCARGAR LAS COMPRAS O LO QUE SEA Y ASI EL TURBO ESTARA A 100% SI NO PROBAR BAJAR LAS VENTANILLAS Y ENTRE 2000 A 3500 REVOLUCIONES SE ESCUCHA EL SOPLIDO DEL TURBO O SI NO CUANDO LO DEJAS A RELENTIN ASTA 90 GRADOS AL APAGAR EL COCHE SE ESCUCHA UN LEVE SOPLIDO.. PROVARLO.. UN SALUDO MIGUEL-2 Responder
miguechiqui Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 hola a todos sobre el tema del rodaje...yo tengo mucha esperiencia ya que trabajo en vw fABRICANDO EL VW POLO.. BUENO SE LE PUEDE DAR CAÑA LOS PRIMEROS KILOMETROS.PARAVER SU ESTADO Y APROVECHAR LA GARANTIA.. PERO EL MOTOR CALIENTE SOBRE TODO SI TIENEN TURBO.. CUANDO ESTAN A 90 GRADOS EL ACEITE.. Y MOTOR SE LE PUEDE DAR CAÑA....LUEGO CUANDO LO VALLAS A PARAR HAY QUE DEJARLO A RELENTIIN ASTAQUE ESTE DE NUEVO A 90 GRADOS... PARA QUE EL TURVO SE REFRIJERE---.. MIENTRAS DESCARGAR LAS COMPRAS O LO QUE SEA Y ASI EL TURBO ESTARA A 100% SI NO PROBAR BAJAR LAS VENTANILLAS Y ENTRE 2000 A 3500 REVOLUCIONES SE ESCUCHA EL SOPLIDO DEL TURBO O SI NO CUANDO LO DEJAS A RELENTIN ASTA 90 GRADOS AL APAGAR EL COCHE SE ESCUCHA UN LEVE SOPLIDO.. PROVARLO.. UN SALUDO MIGUEL-2 Con lo cual se entiende que no es bueno apagar el motor cuando el electroventilador está funcionando. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. Responder
PUCELANO76 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) hola a todos sobre el tema del rodaje...yo tengo mucha esperiencia ya que trabajo en vw fABRICANDO EL VW POLO.. BUENO SE LE PUEDE DAR CAÑA LOS PRIMEROS KILOMETROS.PARAVER SU ESTADO Y APROVECHAR LA GARANTIA.. PERO EL MOTOR CALIENTE SOBRE TODO SI TIENEN TURBO.. CUANDO ESTAN A 90 GRADOS EL ACEITE.. Y MOTOR SE LE PUEDE DAR CAÑA....LUEGO CUANDO LO VALLAS A PARAR HAY QUE DEJARLO A RELENTIIN ASTAQUE ESTE DE NUEVO A 90 GRADOS... PARA QUE EL TURVO SE REFRIJERE---.. MIENTRAS DESCARGAR LAS COMPRAS O LO QUE SEA Y ASI EL TURBO ESTARA A 100% SI NO PROBAR BAJAR LAS VENTANILLAS Y ENTRE 2000 A 3500 REVOLUCIONES SE ESCUCHA EL SOPLIDO DEL TURBO O SI NO CUANDO LO DEJAS A RELENTIN ASTA 90 GRADOS AL APAGAR EL COCHE SE ESCUCHA UN LEVE SOPLIDO.. PROVARLO.. UN SALUDO MIGUEL-2 Hola compañero, no quiero ser una eminencia ortografica, pero leyendo algunos post me sorprendo viendo tantas faltas de ortografia. Y que conste que no busco polemica, solo digo lo que pienso al leer algunos mensajes, el comentario no es contra miguel-2, al que respeto totalmente, faltaria mas, solo es una reflexion en alto. Saludos. <_< Editado 10 de Mayo del 2010 por PUCELANO76 Responder
Lin Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 ¿ que tal el ruido aerodinámico famoso de la ventanilla o espejo? Responder
miguechiqui Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 ¿ que tal el ruido aerodinámico famoso de la ventanilla o espejo? Ese es un ruido fiel compañero de viaje jejejejeje. Si que se nota, sobre todo como pases el coche de 140. Un saludo Responder
miguel 2 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 hola a todos sobre el tema del rodaje...yo tengo mucha esperiencia ya que trabajo en vw fABRICANDO EL VW POLO.. BUENO SE LE PUEDE DAR CAÑA LOS PRIMEROS KILOMETROS.PARAVER SU ESTADO Y APROVECHAR LA GARANTIA.. PERO EL MOTOR CALIENTE SOBRE TODO SI TIENEN TURBO.. CUANDO ESTAN A 90 GRADOS EL ACEITE.. Y MOTOR SE LE PUEDE DAR CAÑA....LUEGO CUANDO LO VALLAS A PARAR HAY QUE DEJARLO A RELENTIIN ASTAQUE ESTE DE NUEVO A 90 GRADOS... PARA QUE EL TURVO SE REFRIJERE---.. MIENTRAS DESCARGAR LAS COMPRAS O LO QUE SEA Y ASI EL TURBO ESTARA A 100% SI NO PROBAR BAJAR LAS VENTANILLAS Y ENTRE 2000 A 3500 REVOLUCIONES SE ESCUCHA EL SOPLIDO DEL TURBO O SI NO CUANDO LO DEJAS A RELENTIN ASTA 90 GRADOS AL APAGAR EL COCHE SE ESCUCHA UN LEVE SOPLIDO.. PROVARLO.. UN SALUDO MIGUEL-2 Hola compañero, no quiero ser una eminencia ortografica, pero leyendo algunos post me sorprendo viendo tantas faltas de ortografia. Y que conste que no busco polemica, solo digo lo que pienso al leer algunos mensajes, el comentario no es contra miguel-2, al que respeto totalmente, faltaria mas, solo es una reflexion en alto. Saludos. jejejeje me alegro que te des cuenta de las faltas de ortografia.. tendrias que ver como escriven los msm mis primos de 25 años como abrevian etc yo escrivo sin mirar las faltas si te molesta lo siento a mi el que me lo digas no me molesta el tiempo vuela te aseguro que en el trabajo no escrivo asi jejejeje pero bueno esto va de los audi a 4 jejejeje y sobre lo de apagar el electro-ventiador cuando esta encendido te gastara mas bateria ok yo apago al vehiculo cuando esta a 90 grados o menos y no entra el ventilador ok y se escucha el soplo del turbo al apagar el motor ya que el turbo se a enfriado.. Responder
Maote Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Los motores hoy en dia, vienen rodados de fabrica. Hay que ser prudentes los primeros 1.500-2000 kms, no apretandoles a saco, pero ir a 2000 rpm me parece demasiado exhaustivo. Mi coche tiene casi 3000 kms, y hasta los 1500 fui bastante tranquilo, sin pasarlo de 3000 vueltas. Pase los 1500 kms y ya le empece a ir subiendo de vueltas progresivamente y siempre con el motor en caliente. Como bien ha dicho andres, el rodaje se hace a diario, sin achuchar el coche cuando esta frio, Ale, cuando esta caliente, a darle presion, que para algo esta el coche y ese pedazo de motor, para DISFRUTARLO!!! Hola veo que tienes el 2.0 de 211c.v que tal va? esque es el que me estoy mirando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.