porschecesc Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 buenas a todos pues como sabeis tengo el a4 tdi avant de 110 cv hace poco del 1998 con 150000 km ya que es de segunda mano y para asegurarme lo he llevado al taller oficial audi me cuesta 300 euros la revision aceite liquido de frenos filtro de polen filtro aceite lavaparabrisas anillo juntas es caro pero no lo veo una exageracion me gustaria que me contarais vuestras experiencia a ver si lo llevais a la casa oficial o al taller normal y que opinais vale la pena taller oficial? gracias a todos:) saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Tampoco me parece desorbitado (aunque la diferencia a si lo haces tu es grandecilla). Razón: Taller alfa romeo granollers, 70 Euros/hora :laugh: Yo llevo 147000 y quiero seguir poniendo estampitas al libro de revisiones. Con esos km ("pocos" para considerar un coche vendible) creo que es una "inversión"... Álguien sabe si un Bosch car service te puede poner el sello Audi? No se por qué me suena que sí, pero no pongo la mano en el fuego. Responder
Puffy Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Álguien sabe si un Bosch car service te puede poner el sello Audi? No se por qué me suena que sí, pero no pongo la mano en el fuego. No, en un BCS no pueden ponerte el sello de la audi, más que nada porque no son audi. Te pondrán su sello, que a la hora de la verdad, es completamente equiparable. Mi experiencia: Desde los 80.000 ya no paso por la audi. Las revisiones se las hago en otros sitios (de más confianza para mi y mucho más baratos) y si en algun momento voy a vender el coche, pues justificaré las revisiones con las facturas obtenidas. De hecho, la última (120.000 con distribución, todos los filtros, liquidos y demás) le llevé a la VagCueva; No tengo factura, pero el trabajo que hace Moncho me da (a mi) mucha más garantía que cualquier servicio oficial Audi y los sellitos de la marca. Si algun dia le tengo que vender (lo dudo), que le hagan una prueba de motor y verán que está al 120% Responder
Zhen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 buenas a todos pues como sabeis tengo el a4 tdi avant de 110 cv hace poco del 1998 con 150000 km ya que es de segunda mano y para asegurarme lo he llevado al taller oficial audi me cuesta 300 euros la revision aceite liquido de frenos filtro de polen filtro aceite lavaparabrisas anillo juntas es caro pero no lo veo una exageracion me gustaria que me contarais vuestras experiencia a ver si lo llevais a la casa oficial o al taller normal y que opinais vale la pena taller oficial? gracias a todos:) saludos No es una exageración, directamente es un disparate. Ni estos coches son tan complejos que requieran de tecnología o de un profesional especialmente capacitado, ni tampoco mirarle esas cuatro cosas me parece que sea como para esa factura, cuando en muchos talleres "no oficiales" te vas a mover entre los 100 y 200 euros, dependiendo de tu ciudad y demás. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Cualquier coche no es sofisticado para el mantenimiento de aceites, filtros y frenos.... Estas cosas se las suelo hacer yo y a veces me ayuda un amigo y justo cambiando los frenos el fin de semana pasado, limpiando todo, revisando los conectores, etc etc... me dijo: "Oye tio, yo ya no se si fiarme de muchos de los talleres" jejeje Mi recomendación es que si no quieres gastar mucha pasta ni hacerlo tu busques un taller de confianza, si no lo piensas vender a corto plazo no vas a rentar la diferencia del libro, que está idealizado en cierto modo porque se pueden comprar en ebay, pero también lo puedes acompañar de las facturas que debieran tener fechas y km.... Salu2 Responder
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