GAIZKA-A4 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 HOLA TENGO APALABRADO UN XCAARLINK PROCEDENTE DE UN A8 CON RADIO CONCERT I Y YO TENGO UN A4 B7 DEL 2006 CON UN CONCERT II ALGUIEN M PODRIA DECIR SI ME VALE? :ranting2: MUCHAS GRACIAS POR LA AYUUDITA Responder
xemarz Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 HOLA TENGO APALABRADO UN XCAARLINK PROCEDENTE DE UN A8 CON RADIO CONCERT I Y YO TENGO UN A4 B7 DEL 2006 CON UN CONCERT II ALGUIEN M PODRIA DECIR SI ME VALE? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUUDITA tendrias q mirar el modelo de xcarlink en cuanto te lo deja ? yo tengo uno que tenia puesto en mi concert 2 y esta en venta!!! Responder
runningman Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 HOLA TENGO APALABRADO UN XCAARLINK PROCEDENTE DE UN A8 CON RADIO CONCERT I Y YO TENGO UN A4 B7 DEL 2006 CON UN CONCERT II ALGUIEN M PODRIA DECIR SI ME VALE? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUUDITA tendrias q mirar el modelo de xcarlink en cuanto te lo deja ? yo tengo uno que tenia puesto en mi concert 2 y esta en venta!!! que modelo es el tuyo y que pides xemarz???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.