eltormenta Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues nada que hablamos mucho de los conces, de las revisiones pero creo que nadie dice nada de los precios de las ITV´s, los coches de casa la solemos pasar en un pueblo/ciuada de Albacete, porque no son muy exigentes y es barata, pero el otro dia la tuve que pasar con un familiar en una ciudad de Alicante y joer era justo el doble, me quede flipando y para mas inri donde la paso yo si algo esta mal lo arreglas y la vuelves a pasar sin pagar en la de Alicante nos dijo la de recepcion que si algo esta mal se vuelve a pagar!!! Como lo veis??? Responder
lupogt Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si algo esta mal, te dan 15 dias para volver , se quedan tu carton y el justificante como que ha sido desfavorable , esto es por si te paran la Gc. Pero que te toque volver a pagar...NO Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si algo esta mal, te dan 15 dias para volver , se quedan tu carton y el justificante como que ha sido desfavorable , esto es por si te paran la Gc. Pero que te toque volver a pagar...NO +1 Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Menos mal que es obligatorio que sino... Que yo sepa si tienes que pasar de nuevo, no tienes que volver a pagar. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Menos mal que es obligatorio que sino...Que yo sepa si tienes que pasar de nuevo, no tienes que volver a pagar. eeeah.. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aqui si no la pasa, tienes 2 meses para volver a pasarla sin pagar, y te devuelven la ficha técnica. Eso si, en esos 2 meses, el coche "no es apto para circular", por lo que el coche sólo "debería moverse para ir al taller a corregir los defectos y volver a la ITV". Esto es un cachondeo, digo yo que si el coche no es apto para circular (por tener las luces altas, por ejemplo... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que peligro para la circulación a las 12 del mediodía), no debería poder conducirse... Esto fue algo que cambió hace poco, antes si no la pasabas, tenías un mes para volver a pasar sin pagar, y te retenían la ficha técnica. Saludos Responder
walas Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aqui si no la pasa, tienes 2 meses para volver a pasarla sin pagar, y te devuelven la ficha técnica. Eso si, en esos 2 meses, el coche "no es apto para circular", por lo que el coche sólo "debería moverse para ir al taller a corregir los defectos y volver a la ITV". Esto es un cachondeo, digo yo que si el coche no es apto para circular (por tener las luces altas, por ejemplo... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que peligro para la circulación a las 12 del mediodía), no debería poder conducirse... Esto fue algo que cambió hace poco, antes si no la pasabas, tenías un mes para volver a pasar sin pagar, y te retenían la ficha técnica. Saludos +1 Ayer mismo la pase yo y me tiraron por llevar la matricula pequeña y me dijeron q tenia 2 meses para modificarlo, pero no me dijeron nada de que no podia circular y me devolvieron la ficha tecnica caducada y una hojita justificando que ido a pasarla y que tengo otros 2 meses para modificar la matricula, eso si lo voy a hacer ya mismo xq bastase q los de verde no digan nada de la matricula para q me paren y al ver eso me tenga q multar... Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Menos mal que es obligatorio que sino...Que yo sepa si tienes que pasar de nuevo, no tienes que volver a pagar. Como que no tienes que pagar??? No la pagas en su totalidad como la primera vez pero si pagas una cuarta parte o la mitad era. Responder
Puffy Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En Madrid, Toledo o Guadalajara, no. La segunda suele ser gratuita... Eso si, tened en cuenta que son concesiones y que cada una, dentro de los límites marcados, puede hacer lo que quiera Responder
Rf20vT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En la concesionaria de Galicia, tampoco pagas la 2ª vez... Solo jod**ía!! Saludos Responder
Chidri Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En Madrid tienes 15 días para voverla a pasar gratis las veces que quieras. Después hasta los dos meses pagas un 40% o algo así y si a los 2 meses no la has pasado te dan de baja el vehículo. Responder
eltormenta Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues casualmente yo la pase en Villena, creo que es de Alicante y la chica de recepcion me dijo que si me tiraban tenia que volver a pagar, hablo de antes de verano de 2008, no se si habra cambiado Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Menos mal que es obligatorio que sino...Que yo sepa si tienes que pasar de nuevo, no tienes que volver a pagar. Como que no tienes que pagar??? No la pagas en su totalidad como la primera vez pero si pagas una cuarta parte o la mitad era. Pues aki no se paga si te hechan pa atras y tienes que volver a ir, no faltaba mas, pues que hubiesen puesto favorable y a correr, igual en cada sitio funciona de una manera, aki la segunda vez no se paga. Un saludo Responder
eltormenta Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ya ves y tan diferente, hasta el precio cambia de una a otra, no se si de comunidad o directamente de ITV Responder
KaRTs Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En Barcelona tanto la que hay en Sant Just Desvern como en Sant Cugat del Valles la 2a "visita" es gratuita! Eso si ya te clavan 30 y largos euros si no recuerdo mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.