curkstyle Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola muy buenas a tods no se si este post tendria ke ponerlo aki pero bueno, mi idea es de poner tv en mi rns de audi y el tema es ke no tengo ni idea de como poder hacerlo, ni de ke gasto supone ni de que piezas requiere el tema y tb me han comentado ke n o se puede ver la tv en marcha y si hay alguna opcion para ponerlo pa ke funcione en marcha si alguien sabe del tema y me puede explicar un pokito de precios y de piezas ke se necesitan se lo agradeceria muchisimo un saludo y gracias Responder
curkstyle Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 nadie sabria nada de nada??? Responder
floren85 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 yo compañero no te puedo ayudar porque tengo puesto la concert que me encantaria poner el navegador, seguro que aqui hay muxa gente que entiende del tema saludosssssss Responder
javi toledo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) mira en la pagina de internet stagemotion y ay tienes accesorios para la rns :thumbsup:y para verla en marcha necesitas el interface activo Editado 23 de Octubre del 2009 por javi toledo Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo estoy con el mismo tema pero en rns-d, tengo interface multimeda, anulado de bloqueo de marcha por vag-com y un tdt de coche que tengo de momento en puja en ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.