Jump to content

Opinion propietarios S5


Javi110

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy barajando la opcion de vender mi coche actual y comprarme un S5, pero no se que es lo que se debe de saber de ese modelo. Averias tipicas si las hay, mantenimiento en general y toda la informacion que me podais dar sobre este modelo.

 

Me he pasado por el subforo de A5 y la verdad es que todos los comentarios que he leido la gente esta muy contenta con la compra y solo veo buenos comentarios.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no creo que nadie con ese cochazo este descontento, quizas lo unico el consumo pero el q se compra un coche de estos eso no lo mira :laugh:

 

Hablo de algun comentario como les pasaba a los M3 con lo de la 5ª biela o algo asi. Tambien pido opiniones de como va el coche, si hay algo que no les termine de convencer o algo asi, vasmos a mi me pides opinion de mi coche y te puedo hacer un resumen bastante extenso y eso que estoy super contento con el y no tengo ninguna pega de nada, pero por lo menos lo digo si alguien (como en este caso yo) pide una opinion!!

 

Vamos timidos salir de la cueva!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene uno y ha tenido un par de problemillas.

 

Uno es que se le quedaba la llave encajada en el "clausor". Al apagar el coche la llave se quedaba cogida y no se podía sacar, tenías que ponerte a arrancar y apagar hasta que le daba la gana y se soltaba. Por suerte en una revisión en la Audi les debió pasar esto mismo y decidieron cambiarlo por garantía.

 

El otro problemilla es algo más preocupante y es que un día sin ton ni son de repente no le entraban las marchas. Pisaba el embrague pero era imposible poner primera :S Esto le ocurrió estando de viaje y llamo a la asistencia de Audi para que vinieran a recoger el coche. Cuando llego el de la grua estuviero probando un rato a ver y nada, justo cuando ya lo estaba subiendo mi padre probó un último intento y ahí si que volvió a funcionar. Desde entonces sólo le ha vuelto a pasar un par de veces y por el momento ha conseguido encontrar una solución que es apagar el coche y meter primera con el motor apagado. En cualquier caso no creo que sea un mal endémico de los S5 sino que más bien nos ha tocado un cambio con expediente X incluido.

 

 

Por lo demás es dificil ponerle pegas a este coche. Va realmente muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.