Javi110 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola, estoy barajando la opcion de vender mi coche actual y comprarme un S5, pero no se que es lo que se debe de saber de ese modelo. Averias tipicas si las hay, mantenimiento en general y toda la informacion que me podais dar sobre este modelo. Me he pasado por el subforo de A5 y la verdad es que todos los comentarios que he leido la gente esta muy contenta con la compra y solo veo buenos comentarios. Un saludo Responder
Javi110 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 100 visitas y nadie puede opinar??? Venga no seais timidos!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo estoy muy contento. Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hombre no creo que nadie con ese cochazo este descontento, quizas lo unico el consumo pero el q se compra un coche de estos eso no lo mira Responder
Javi110 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hombre no creo que nadie con ese cochazo este descontento, quizas lo unico el consumo pero el q se compra un coche de estos eso no lo mira Hablo de algun comentario como les pasaba a los M3 con lo de la 5ª biela o algo asi. Tambien pido opiniones de como va el coche, si hay algo que no les termine de convencer o algo asi, vasmos a mi me pides opinion de mi coche y te puedo hacer un resumen bastante extenso y eso que estoy super contento con el y no tengo ninguna pega de nada, pero por lo menos lo digo si alguien (como en este caso yo) pide una opinion!! Vamos timidos salir de la cueva!!! Responder
KaRTs Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Mi padre tiene uno y ha tenido un par de problemillas. Uno es que se le quedaba la llave encajada en el "clausor". Al apagar el coche la llave se quedaba cogida y no se podía sacar, tenías que ponerte a arrancar y apagar hasta que le daba la gana y se soltaba. Por suerte en una revisión en la Audi les debió pasar esto mismo y decidieron cambiarlo por garantía. El otro problemilla es algo más preocupante y es que un día sin ton ni son de repente no le entraban las marchas. Pisaba el embrague pero era imposible poner primera :S Esto le ocurrió estando de viaje y llamo a la asistencia de Audi para que vinieran a recoger el coche. Cuando llego el de la grua estuviero probando un rato a ver y nada, justo cuando ya lo estaba subiendo mi padre probó un último intento y ahí si que volvió a funcionar. Desde entonces sólo le ha vuelto a pasar un par de veces y por el momento ha conseguido encontrar una solución que es apagar el coche y meter primera con el motor apagado. En cualquier caso no creo que sea un mal endémico de los S5 sino que más bien nos ha tocado un cambio con expediente X incluido. Por lo demás es dificil ponerle pegas a este coche. Va realmente muy bien! Responder
Javi110 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Venga, opiniones como la de karts es la que necesito!! muchas gracias! Si, con el cambio he leido que la primera y la segunda a algunas unidades les cuesta entrar pero que, con el paso de los kilometros, va mejorando. Seguimos!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo el unico problema que he tenido con el coche esque se me ha fundido un LED de cada foco , la audi en garantia me los ha sustituido sin problemas. Responder
Javi110 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Muy bien, optra respuesta, segun leo, a algunos propietarios de A5/S5 el problema de los focos es comun. Gracias por contestar, un saludo. Responder
banderas69 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 El mio va de maravilla no le puedo poner ninguna pega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.