Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

en casa de un amigo pusimos el techo solar de un vr6 en un punto II. lo q hicimos fue coger el alojamiento del techo, y soldarlo en el otro coche. como si se tratase de un webasto de esos

Publicado

Entiendo que habria que cortar todo el sistema y mecanismo que controla todo el techo y en elcoche enel que lo pongas tienes que cortar el techo e instalar todo, y.... que te quede bien, que no te entre agua (algo fundamental).

Yo desde luego no lo haria.

Publicado

soldado es dificil q entre agua.

nosotors loq hicimos fue cortar el hueco, mas un trozo de chapa. es decir, el hueco q tiene el techo mas 10 cm x cada lado. luego en el coche donde se iba a poner, ajustamos la chapa para adaptarlo mejor al nuevo techo. mirar q kede recto y encaje bien las guias del techo y demas y listo.

es un trabajo q lleva su tiempo, pero no tiene xq kedar mal. nosotors lo hicimos en el garage de un amigo, hace ya un par de años. ni gota de agua le a entrado.

Publicado

sinceramente yo tampoco lo haria.mi coche lo tiene y tuve que desmontarlo para poder arreglar la entrada de agua y te garantizo que tine tela a la minima te entra un poco de agua dependiendo de como estaciones.

mi consejo es que pongas uno de esos que venden standar.si asi y todo decides ponerlo aqui estoy en lo que te pueda ayudar. s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.