papaganso Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola amigos,me gustaria poner techo solar a mi coupe b4(creo)y provendria de un audi 100 quitando el adaptar el panel del techo y cortar etc...........(creeis que sera compatible)un saludo y gracias si no es ese de audi pondre un webasto. Responder
Morteiro Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Facil no creo que te sea a no ser que transplantes el techo completo. yo tengo mi coupe sin tapizado del techo. Si quieres te tiro unas fotos antes de tapizar y ves como es por dentro Responder
koldost Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 en casa de un amigo pusimos el techo solar de un vr6 en un punto II. lo q hicimos fue coger el alojamiento del techo, y soldarlo en el otro coche. como si se tratase de un webasto de esos Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo no lo haria. Responder
Fallout Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Para cambiar el techo entero k hay k cortarlo o viene puesto de alguna manera??? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Entiendo que habria que cortar todo el sistema y mecanismo que controla todo el techo y en elcoche enel que lo pongas tienes que cortar el techo e instalar todo, y.... que te quede bien, que no te entre agua (algo fundamental). Yo desde luego no lo haria. Responder
koldost Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 soldado es dificil q entre agua. nosotors loq hicimos fue cortar el hueco, mas un trozo de chapa. es decir, el hueco q tiene el techo mas 10 cm x cada lado. luego en el coche donde se iba a poner, ajustamos la chapa para adaptarlo mejor al nuevo techo. mirar q kede recto y encaje bien las guias del techo y demas y listo. es un trabajo q lleva su tiempo, pero no tiene xq kedar mal. nosotors lo hicimos en el garage de un amigo, hace ya un par de años. ni gota de agua le a entrado. Responder
Oyi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Si lo haceis, poner imágenes y detallar. Es interesante Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 he visto por ahi kit universales...... y quedan bastante bien Responder
fon80tdi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 sinceramente yo tampoco lo haria.mi coche lo tiene y tuve que desmontarlo para poder arreglar la entrada de agua y te garantizo que tine tela a la minima te entra un poco de agua dependiendo de como estaciones. mi consejo es que pongas uno de esos que venden standar.si asi y todo decides ponerlo aqui estoy en lo que te pueda ayudar. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.