Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de un TT, mi presupuesto es de unos 25.000 euros , por lo que estoy ojeando el mercado de segunda mano , tengo dudas , manual o automatico , que pulgada de llanta le resulta mejor , que motor es el mejor , que es eso que traen algunos modelos que los denominan DSG ......... y lo mas importante que es lo que hay que fijarse con mas incapie en estes coches de segundamano me refiero a si tienen algun fallo comun.

gracias y espero con impaciencia las respuestas :thumbsup::D:D

Publicado
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de un TT, mi presupuesto es de unos 25.000 euros , por lo que estoy ojeando el mercado de segunda mano , tengo dudas , manual o automatico , que pulgada de llanta le resulta mejor , que motor es el mejor , que es eso que traen algunos modelos que los denominan DSG ......... y lo mas importante que es lo que hay que fijarse con mas incapie en estes coches de segundamano me refiero a si tienen algun fallo comun.

gracias y espero con impaciencia las respuestas :thumbsup: :clap1: :clap1:

Pues....casi mejor que pongas que ofertas que veas interesantes y a partir de ahí hablamos, meternos a valorar modelos sin saber que ofertas hay es tonteria.

Respecto a los de DSG, el que lo pone es por que tiene caja de cambio Automático, doble embrague electro - hidráulico, si bien que yo sepa en Audi esa caja de cambios se denomina S tronic, al menos es lo que llevo yo, creo que es una evolucion de DSG inicial, algo así como un DSG -2.

Recomendación, mete esa caja de cambios, conozco mucha gente que puso manual y siempre anda queriendo la automatica.

Pulgada de llanta¿?. la que mas te guste, yo recomiendo 18", 19" es bonito pero excesivo, y te lo dice alguien que calza un TTS, y con 18 va de lujo, 19 endurece en exceso el coche, cambia estetica por prestaciones, pero cada uno es cada uno.

Motor: del 2.0 no me apearia...perio bueno para gustos

ala a seguir bien :flwrs:

Publicado

mirando el presupuesto... yo buscaría un tt del 2007 aproximadamente, con motor 2.0 tfsi manual que tenga menos de 40.000 kms y con s-line interior. luego a partir de ahi, todo lo que traiga pues si entra dentro del presupuesto, pues perfecto:

s-line exterior

llantas 19"

radio concert + bose

bluetooth

espejos electricos

......

descartaria los chollos que se encuentran a veces tipo tt 2.0 quatro s-tronic con 5.000 kms del año 2008 a tope de extras y por 22.000 euros. como diria mi madre..."nadie da duros por pesetas".

Publicado

BUENAS YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO.

COMO TE HAN CONTESTADO , YO EN PRINCIPIO Y POR EL PRESUPUESTO BUSCARIA UN 2000 FSI , CON MENOS DE 25000-30000 KM , QUE POR ESE PRECIO LOS PUEDES ENCONTRAR.

YO PASE DEL 1.8 / DE 225CV) AL NUEVO 2000FSI DE 200CV , MANUAL . Y LA VERDAD QUE VA MUY BIEN , INCLUSO SUPERANDO AL ANTIGUO , EN CUANTO AL CAMBIO , REALMENTE LO QUE TE GUSTE , POR QUE YO PROBE EL AUTOMATICO Y NO LO HECHO DE MENOS. EN CUANTO A RUEDAS UNAS 17 O SUMO 18 ESTAN BIEN. INTENTA QUE SEA CUERO Y SI PUEDE SLINE MUCHO MEJOR.

LO DICHO UN SALUDO A TODOS. BORJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.