bugui Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 hola a todos. Tengo una duda,a ver vuestra opinion: Necesito unas pastillas de freno delanteras para un A4 avant S4 modelo B5¿Que me aconsejais?¿Precios? Soy de Barcelona. Muchas gracias de antemano Responder
NITROSO Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo la mejor pastilla que he probrado sin duda es la Bosch, es la que mejor resiste el fading, no se cristaliza y por supuesto frena de pm. Incluso haciendo el cabra y poniendo los discos al rojo vivo (tengo fotos, jeje) seguían frenando! Responder
bugui Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ¿Nadie podria darme precios de referencia??? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 No las compres en origen!! Vete a un recambios, te llevarás lo mismo o mejor, y más barato. Sobre marcas, yo suelo montar Necto AP o Ferodo DS2500 Saludos Responder
S3_210 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola, ya que en este hilo estais hablanda de pastillas, hablemos de discos también. Esta misma tarde, al S3 le cambié las pastillas y también le quería cambiar los discos pero no lo hice por una razón: no había manera de sacarlos. Estuve con el disco delantero izquierdo pero nada, no salía ni a tiro; le dí golpes con una maza, le eché 3 en 1 para el oxido... pero fue imposible. Es que deben ser los que trae de fábrica y claro, como el coche tiene ocho años y mucho oxido entre el disco y la mangueta no hubo manera. ¿Como se puede hacer para que salgan?. Es que también cuando le daba golpes no lo hice a lo bestia, porque no quería fastidiar ni la mangueta ni el rodamiento ni nada. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues si no llevan tornillo, salen dando un martillazo para que se suelten, si llevan tornillo es para aflojar con destornillador de impacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.