Jump to content

Adaptar nuevos faros de leds a un a3 8P del 2006


galanot

Publicaciones recomendadas

A los buenos días:

 

Como ya no tengo proyectos en mente y me aburro sobremanera, últimamente le he estado dando vueltas sobre la idea de meterle los datos Restyling con leds a mi A3 del 2006.

Hace poco me enteré de que teniendo bi-xenon + DRL (las bombillas amarillas que todos conocéis) con los nuevos faros no hay más que conectar, configurar por vagcom y listo. Eso me ha animado a plantearme seriamente hacer esta modificación. Hay un forero, Bombai, que lo va a hacer en breve con un amigo preparador de tuning y que sabe exactamente lo que hay que hacer. Mientras llegan las fotos y sus explicaciones sobre el cambio, quería saber qué opináis por aquí sobre este tema. ¿Es fácil modificar un paragolpes original para que tenga la forma deseada? ¿es caro? ¿Cualquier taller sabe hacerlo o es conveniente buscar un taller de tuning de calidad? cuál me recomendáis en Madrid?

Y por último: no será esto mucha movida y me convendría más vender mi frontal Sline y poner el del restyling (también Sline) y dejarme de historias? Lo cierto es que me gusta más el frontal que llevo ahora... por cierto, alguien sabe si tendría que cambiar también el capó? jod**, cómo me aburro jajaja!

 

Pongo fotos pa ilustrar.

 

Mi frontal:

 

DSC00151.JPG

 

Frontal restyling (con permiso del forero bual)

 

286zqyw.jpg

 

iznwwz.jpg

 

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algun forero que ya ha hecho este cambio, y les ha quedado muy bien. Eso si, lo unico que te recomiendo es que en lugar de buscar un "buen" taller tuning, busques un planchista de toda la vida.

 

Hola, rlaurent. Sabes qué forero ha hecho esta mod? hay fotos por ahí? me gustaría ver el resultado, tengo mucha curiosidad. Para mí sería lo ideal: el frontal Sline pre-restyling con los faros de leds. Y lo cierto es que el taller de chapa donde llevo siempre el coche es cojonudo, pero no sé yo si les dará un síncope cuando les proponga el cambio.

Agradezco toda la info posible. Gracias!

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas todo el material original, es mas o menos "plug&play". Si quieres mantener tu parachoques y aletas... pues tocara utilizar el abrelatas y el soldador ^__^

 

No recuerdo el nombre del forero que lo ha hecho ya, pero seguro que buscando por "restyling" o "faros leds" encuentras algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.