lulilila Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola foreros, soy nueva en el foro, y quisiera que me ayudarais con un problema que tengo. Mi a8 triptonic 4200 del 97 vibra muchisimo a partir de los 100, le cambie las gomas hace 15 dias puede ser del equilibrado, mi marido dice que no que es algo de la dirrecion de la rueda derecha (ya me esta echando los perros porque dice que me habre llevado algun bordillo o algo, y eso no es cierto). El martes paso la itv sin problemas. Por favor decidme lo que puede ser y mas o menos cuanto seria la averia, espero no tener que dejar el coche aparcado una temporada porque el taller del audi son 60 € la hora de mano de obra. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
audinibili Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola foreros, soy nueva en el foro, y quisiera que me ayudarais con un problema que tengo.Mi a8 triptonic 4200 del 97 vibra muchisimo a partir de los 100, le cambie las gomas hace 15 dias puede ser del equilibrado, mi marido dice que no que es algo de la dirrecion de la rueda derecha (ya me esta echando los perros porque dice que me habre llevado algun bordillo o algo, y eso no es cierto). El martes paso la itv sin problemas. Por favor decidme lo que puede ser y mas o menos cuanto seria la averia, espero no tener que dejar el coche aparcado una temporada porque el taller del audi son 60 € la hora de mano de obra. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Al cambiarle las gomas ¿no equilibraron las ruedas? Las vibraciones, ¿son en general en todo el coche o se sienten especialmente en el volante? Por ahora todo apunta a tener que equilibrar las ruedas. Buena suerte Responder
lulilila Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Las vibraciones son especialmente en el volente, y si que equilibraron las ruedas cuando las cambie (en teoria), el lunes lo llevo al taller a ver que me dicen, ojala sea solo un mal equilibrado , gracias Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yo no hace mucho cambie las gomas y las equilibraron delante de mis ojos, fue poner el coche en la autovia y no habia manera de sujetar el volante, al llegar a cien, con las mismas se lo lleve otra vez para que me cambiaran las ruedas o hiciesen lo que quisieran con ellas, si no hubiese estado delante de ellos hubiese pensado que no me las habian equilibrado, pero como lo habia visto lo unico que hacia cuentas que tenian defecto de fabrica, las quitarón y nada la maquina decia que no estaban equilibradas, misterios de la ciencia, a causa no se, pero se quitarón los plomos, se equilibrarón de nuevo, se les puso menos peso que en un principio y de verdad de cine, Responder
santiagom Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 No te asustes, a mi me ha pasado que despues de poner ruedas nuevas y equilibrar el coche iba bien, pero alos pocos dias empezo a tembrar, lo lleve al taller y nada mas entrar me pregunto el mecanico que si ya le habia hecho unos kilometros al coche se lo dejara para volver a equilibrar las ruedas, que en las llantas mias era facil que al "asentarse" la cubierta en el disco variase el equilibrado, todo esto sin yo decirle nada, de hecho cuando las volvieron a equilibrar, al coche se le pasaron los temblores hasta hoy. Responder
Brand_New Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Si antes de cambiar las ruedas no vibraba, todo hace pensar que se trata de un problema de equilibrado. Al poner neumáticos nuevos, lo suyo es circular como mínimo un día para que los neumáticos se asienten en la llanta, y luego se equilibran, pero en la mayoría de talleres de neumáticos, los equilibran inmediatamente después de cambiarlos por comodidad suya y para asegurarse de que el cliente no irá a otro taller a hacer el equilibrado. Con este sistema, a veces quedan bien equilibrados, y a veces no. Yo lo que haría sería ir a OTRO taller y que te los equilibren de nuevo. Con un poco de suerte desaparecerá el problema. Ya nos contarás. Un saludo Responder
lulilila Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Problema resuelto, tal y como me deciais, con 25 gr de plomo el coche vuelve a ser el mismo y la verdad que y alo echaba de menos... Fui al taller donde me habian puesto las reudas y me volvieron a euilibrar las 4, me dijeron que se habia caido un plomo, sera por eso que me cuentas que se deberia esperar unos km antes de equilibrarlas pero bueno VUELVO A SENTIRME LIBRE CON MI COCHE Muchas gracias a todos Responder
Efra Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Problema resuelto, tal y como me deciais, con 25 gr de plomo el coche vuelve a ser el mismo y la verdad que y alo echaba de menos...Fui al taller donde me habian puesto las reudas y me volvieron a euilibrar las 4, me dijeron que se habia caido un plomo, sera por eso que me cuentas que se deberia esperar unos km antes de equilibrarlas pero bueno VUELVO A SENTIRME LIBRE CON MI COCHE Muchas gracias a todos Hay coches más grandes, más pequeños, más equipados, más modenos, más antiguos, más bonitos, más feos, más rápidos y más lentos. Pero que te den esa sensación de robustez, comfort y seguridad en una conjunto relativamente ágil para el tamaño que tiene, para mí pocos o casi ninguno. Nuestros coches son un hito en el automovilismo, y poder llevar uno día a día, personalemnte, lo considero un privilegio. Si tuviese que dejar de usarlo a diario para usar mi ///M3, seguro que en alguna ocasión aparcaría antes... Pero estoy convencido que llegaría de peor humor a la oficina. Disfrútalo con salud :clap1: Un abrazo P.D. Utilitarios... Para quien los quiera Responder
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