NEXTOR Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola buenas, pues eso que me gustaria saber si alguno de vosotros ha colocado los aros de audi en la parte baja de las puertas, y si es asi tengo varias dudas, la referencia, el precio, donde se colocan exactamente, con que tipo de fijacion y si las habeis compredo en el conce.Gracias Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues hay muchos tipos... este un poco recargado: Responder
navarrico Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola buenas, pues eso que me gustaria saber si alguno de vosotros ha colocado los aros de audi en la parte baja de las puertas, y si es asi tengo varias dudas, la referencia, el precio, donde se colocan exactamente, con que tipo de fijacion y si las habeis compredo en el conce.Gracias Yo lo veo para los modelos de los años 80 En los actuales, con todos mis respetos a quienes lo llevan es una "gitanada". Responder
navarrico Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues hay muchos tipos... este un poco recargado: Diosssssssssss es horrible. Responder
NEXTOR Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues hay muchos tipos... este un poco recargado: Diosssssssssss es horrible. no me refiero a esos aros, me refiero a los que son como los de la regilla ,cromados y que he visto en algun a5 y a4, los ponen en la parte inferior delantera de las puertas delanteras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.