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Hola

tengo un audi a4, me he quedado tirado en la carretera y al llevarlo al taller me dijeron que era la bomba inyectora, es un cabrio tdi 2.5 v6 del 2003, encontré una bomba en un desguace y al ponerla me dijo el del taller que hay que llevar el coche al concesionario oficial para codificarla.

llevo tiempo esperando y resulta que ahora me dicen que no han podido configurarla, hay un problema y que le da error, yo no entiendo ni MU en eso, dicen que el cuadro no da señal a la centralita para que pase a la bomba, ahora ni han podido configurar la antigua que esta rota según el taller

por favor necesito ayuda lo más urgente posible

 

 

el coche ahora aun esta en el conce, me han dicho que hay que cambiar la centralita porque no pueden hacer la adaptacion, dicen que ahora es fallo de la centralita, y que no deja adaptar la bomba, no se que hacer, en principio era la bomba segun el diagnostico, ahora me dicen que es la centralita, si alguien me puede ayudar por favor

cuando hicieron el diagnostico la primera vez me han dicho en el taller que es la bomba segun el vag, pero luego le llevaron al conce porque habia que adaptar la bomba ya que se debe hacer en el conce, ahora en el conce le han dicho al del taller que la centralita no deja hacer la adaptacion

que hago?

espero respuesta que estoy agobiadisimo

 

saludos y gracias a todo


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Pues la cosa está difícil. Lo mismo la bomba estaba bien y era la centralita. Sería cuestión de ir a un sitio especializado, como un servicio Bosch y que comprobaran las dos bombas, eso dejaría claras algunas cosas. Intenta que en el conce te diagnostiquen la bomba, si no, llévatela debajo del brazo a un bombero, no creo que te cobren mucho por diagnosticarla. Ya nos contarás.

Un saludo.

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jod**....

 

Mira, para adaptar la bomba, cualquier bosch car service te lo hace. No hace falta el conce.

 

Si el problema no es la bomba, pues que te pongan la vieja y saca el coche del taller ya. Por supuesto, ya que no te han dado solución no sueltes ni un euro.

Menuda manía de cambiar piezas hasta ver si aciertan....

 

Si falla la bomba, normalmente falla la parte electrónica. (Te lo digo que a mi me falló)

 

Se quita la parte electrónica y se monta nueva esa parte (es poco más de una cajetilla de tabaco)

 

Una vez hecho, se le carga el software más reciente que haya. La bomba la fabrica bosch, asi que en un bosch car service lo harán perfectamente (si son especialistas en diesel o inyección, mejor)

 

A mi la broma me salió unos 900 euros...

 

El error que da el diagnóstico, es un error general de la bomba.

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es que en ese motor lo que falla de la bomba es la centralita, mas concreto un transistor de esta, no la bomba, como ya te han dicho cualquier servicio bosch, que sepa trabajar te la repara y la deja puesta a punto, si te cambiaron la bomba y le pusieron la misma centralita la sigues teniendo rota como al principio o si la cambiaste entera lo mismo pusiste otra averiada,

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