Jump to content

Alarma Antirrobo


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

no se si se me escapa algo pero no consigo comprender el funcionamiento de la alarma antirrobo que trae de serie.

 

Me he ledio dos manuales por si el funcionamiento de la alarma era distinto dependiendo del año del coche pero nada.

 

He estado probando los distintos modos de disparar la alarma:

 

1º. Desconectando borne bateria --- ok

 

2º. Tras abrir con la llave no arrancar el coche en un plazo de 15 seg ---- ok

 

3º. Vigilancia del habitaculo --- no consigo hacer que se dispare

 

Se que para la tercera opcion hay que esperar unos 30 seg para que se ative la alarma una vez cerrado el coche. Una vez cerrado el coche quedandome dentro y esperando un rato (los pilotos de las puertas me indican que la alarma esta puesta) intento hacerla saltar dando palamas, haciendo ruido, moviendome y nada, que la alarma no salta y por lo que tengo entendido una mosca dentro del coche ya la hace saltar. ¿Hay alguna forma de comprobar los sensores?

 

Otra cosa curiosa es que para poder desactivar la vigilancia del habitaculo solo me funciona el boton si la puerta del conductor esta abierta, es decir, que solo la puedo desactivar (se enciende el boton y los pilotos de las puertas quedan apagados al cerrar) si tengo la puerta abierta. Con las puertas cerradas no funciona el boton de la alarma. De esto el manual no dice nada.

 

¿¿Podriais comentarme si en vuestros TT´s os pasa lo mismo??

 

Saludos

 

PD: no me aparece ningun error en el display

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buscando por ahi he visto que lo de la puerta abierta para que el boton de desactivar la vigilancia del habitaculo funcione es asi.

 

En cuanto a la sensibilidad de la alarma tambien he visto que se puede ajustar con el vag com.

 

Pero como puedo probar si funciona la vigilancia del habitaculo?? No lo hago bien??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.