Agustin Garcia Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola chicos, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar con el tema... El caso es que estoy buscando la firma o autógrafo de Walter Röhrl, el mítico piloto de rallyes de Audi Quattro de la época de los grupo B. La historia es que estoy buscando su firma para poder hacer unas pegatinas con ella, al igual que hay mucha gente que lleva por hay la firma de Carlos Sainz o la de Ragnotti, piloto de Renault de rallyes. A ver si alguien me puede ayudar a conseguir dicha firma ó autógrafo, sacándola de algun sitio de internet, reportajes, fotos o algo por el estilo. Muchisimas gracias de antemano. Responder
Juanako Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aquí la tienes. Un Saludo Responder
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 P.d: Lo muevo al General. Responder
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aquí puedes verla en gran tamaño (amplía la imagen)... Responder
Agustin Garcia Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 jod** chicos que rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La foto con el coche si que la habia encontrado pero las otras nooooooo Muchas gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Ya que viene al hilo, tengo la firma del señor Rohl en un trozo de papel que pone 50 euros... Adjunto documento inédito que aun no había comentado... Editado 23 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ya que viene al hilo, tengo la firma del señor Rohl en un trozo de papel que pone 50 euros... Adjunto documento inédito que aun no había comentado... Y sobre todo encima de una buena mesa de oficina Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Para más inri encima del mismisimo aleron del S1 pikes peak... Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Para más inri encima del mismisimo aleron del S1 pikes peak... Ese billete a subido de valor ya... jejejjee Responder
allblack Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Para más inri encima del mismisimo aleron del S1 pikes peak... Ese billete a subido de valor ya... jejejjee ofrezco 51€ (si el billete es de curso legal) Responder
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Para más inri encima del mismisimo aleron del S1 pikes peak... Ese billete a subido de valor ya... jejejjee ofrezco 51€ (si el billete es de curso legal) Subo a 60 y muevo el hilo al subforo compra-venta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ahí ahí... especulacion! Pero aún vais muy cortos! Responder
Carmelo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Pues yo no voy a entrar en el juego de subir la puja......... mantengo los 60 pavos de Ragtop, eso sí, uno de los billetes lleva la firma de mi portera.... Editado 24 de Octubre del 2009 por Carmelo Responder
albernunez Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Pues yo no voy a entrar en el juego de subir la puja......... mantengo los 60 pavos de Ragtop, eso sí, uno de los billetes lleva la firma de mi portera.... Umm.. si tu portera es ésta e incluye en el papelito el teléfono, quizá SQL se lo piense... Jennifer Carrasco tiene 21 años y es auxiliar administrativa en Tarragona. Es portera de un equipo de fútbol y campeona de España de Kung Fu. Editado 24 de Octubre del 2009 por albernunez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.