raul77 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Tengo partida una pieza de cogida que sujeta el paragolpes posterior. Es una pieza negra que va anclado al chasis por debajo del piloto trasero. Esta pieza sujeta la parte del paragolpes por debajo del piloto. Es para un sportback y es la pieza del lado izquierda. Al tener rota esa pieza no sujeta bien el paragolpes por debajo del piloto y en cuanto me dan un toque al aparcar se sale el paragolpes por algun lado. Echarme una manos y decirme la referencia. Gracias Responder
ferchir Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 te pongo el despieze solo tengo actualizado hasta 2007 parachoques.pdf s2 Responder
rlaurent Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aunque en la foto salga un 3p, nos sirve igual. Si nos dices el nº de la pieza que tienes rota te daremos la referencia en un plisplas Por lo que dices me ha parecido entender que es la nº15 no? Responder
rlaurent Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 vaya... jejejejeje... le di al enviar unos minutillos despues de ti Responder
raul77 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Muchas gracias por la rapida respuesta Parece ser la pieza 15, pero al ser del sportback es mas grande. Parece ser una union de la pieza 15 y la 12, ya que ancla el paragolpes desde debajo de la puerta del maletero cerca del piloto (pieza 15) hasta el salto de rueda (pieza 12) pero es una misma pieza Creo que es una pieza diferente en el sportback. Nadie tiene el etka del sportback? Responder
Tolo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En el sportback parece ser lo mismo, lo que tu crees que es una pieza serán dos 12+15... Responder
raul77 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En el sportback parece ser lo mismo, lo que tu crees que es una pieza serán dos 12+15... Yo creo que no. Luego hago unas fotos y las pongo Responder
Tolo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En el sportback parece ser lo mismo, lo que tu crees que es una pieza serán dos 12+15... Yo creo que no. Luego hago unas fotos y las pongo El que está pidiendo ayuda eres tú, a mi me la suda... Responder
raul77 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 En el sportback parece ser lo mismo, lo que tu crees que es una pieza serán dos 12+15... Yo creo que no. Luego hago unas fotos y las pongo El que está pidiendo ayuda eres tú, a mi me la suda... Sin Comentarios Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pon fotos y miramos a ver si deducimos cual es la pieza... Responder
raul77 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Al final tengo el coche en el taller para arreglar un golpecillo y se me ha pasado hacerle fotos Pero he encontrado unas de la pieza que necesito Es la pieza bajo el piloto (color marron) Aqui se ve en detalle Responder
rlaurent Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Entonces juraria que si son la 12 y la 15... Responder
raul77 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Entonces juraria que si son la 12 y la 15... me podriais pasar entonces las referencias de ambas para pedirlas en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.