Jump to content

RS4 o M3


maurov6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También depende del coche. No todos los traseras van igual. Ni siquiera hacen falta 200 caballos. Un coche sin control de tracción de 110 caballos trasera ya te mete en muchos apuros con lluvia.

Ayer me dío el primer aviso el 911 en mojado y la verdad que estuvo gracioso porque me lo esperaba (decir me lo esperaba es decir que uno lo va buscando;-)). Así que esta tarde lo dejo y cojo el 944 que es mucho más equilibrado a pesar de ser trasera:-)). No es tan divertido pero en lluvia va muy bien.

Por cierto, este mes en Automovil viene una comparativa del M3 CSL y el GT2. La comparativa es de verguenza, llena de topicazos. Esta revista hace tiempo perdío el norte, pero bueno hay cifras curiosas. Algunas desproporcionadas ,?¿?¿mejores frenos el M3?¿?¿, olvidan comentar que el M monta unos neumaticos Michelin Pilot Sport CUP de compuesto R. Casi nada. Eso si en lluvia ya puedes rezar con ellos...

Slds y a disfrutar de nuestros "hierros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente opino que el RS4 es una "maquina total"... tanto por potencia, prestaciones etc... Ademas, tiene ese plus que supone el turbo, que admite multitud de preparaciones y que mejora todavia mas el tema, si es que se puede, pero si lo comparamos con el M3, son dos conceptos de coche muy distintos. Basicamente, el sistema de tracción lo es todo, tal y como se ha comentado antes, y cuando hablamos de pepinos con mas de 300cv, un traccion trasera poco puede hacer contra un traccion total cuando las cosas se ponen un poco complicadas. Eso esta claro. Ahora, la diversion al volante , las sensaciones, el gustazo que te da pegar esas cruzadas a la salida de las curvas simplemente a base de gas, eso no tiene precio.

 

Mi hermano tiene el S4 nuevo, con su traccion total, sus 344cv, etc... Hemos ido juntos a Can Padró, tanto a la pista normal como a la deslizante, y de verdad... es bastante aburrido. MUY seguro, eso si, mucho, pero cuando tienes ganas de un poco de cachondeo... el coche no te sigue. Con el M3 te lo pasas como un niño pequeño... al menos yo :p y cuando te gastas tanta pasta... al menos que te puedas divertir, no? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente opino que el RS4 es una "maquina total"... tanto por potencia, prestaciones etc... Ademas, tiene ese plus que supone el turbo, que admite multitud de preparaciones y que mejora todavia mas el tema, si es que se puede, pero si lo comparamos con el M3, son dos conceptos de coche muy distintos. Basicamente, el sistema de tracción lo es todo, tal y como se ha comentado antes, y cuando hablamos de pepinos con mas de 300cv, un traccion trasera poco puede hacer contra un traccion total cuando las cosas se ponen un poco complicadas. Eso esta claro. Ahora, la diversion al volante , las sensaciones, el gustazo que te da pegar esas cruzadas a la salida de las curvas simplemente a base de gas, eso no tiene precio.

 

Mi hermano tiene el S4 nuevo, con su traccion total, sus 344cv, etc... Hemos ido juntos a Can Padró, tanto a la pista normal como a la deslizante, y de verdad... es bastante aburrido. MUY seguro, eso si, mucho, pero cuando tienes ganas de un poco de cachondeo... el coche no te sigue. Con el M3 te lo pasas como un niño pequeño... al menos yo :( y cuando te gastas tanta pasta... al menos que te puedas divertir, no? :D

Po zi!! yo opino tambien eso,ademas el M3 en carretera es un coche muy seguro,claro está si no te quieres poner a hacer el burro :p

 

Por cierto, este mes en Automovil viene una comparativa del M3 CSL y el GT2. La comparativa es de verguenza, llena de topicazos. Esta revista hace tiempo perdío el norte, pero bueno hay cifras curiosas. Algunas desproporcionadas ,?¿?¿mejores frenos el M3?¿?¿, olvidan comentar que el M monta unos neumaticos Michelin Pilot Sport CUP de compuesto R. Casi nada. Eso si en lluvia ya puedes rezar con ellos...

 

Lo de los michelin si lo dicen...página 12

"La unidad de pruebas montaba ademas los especialisimos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.Estos son casi unos slicks de competición y si bien tienen algunas limitaciones a la hora de rodar en mojado_sólo estan homologados para circular a 80km/h en estas circunstancias_y su duración es muy limitada,facilitan unas cualidades dinámicas fuera de serie" :p

 

Lo q ocurre en esta revista es q su directror Fernando Gómez Blanco, es un loco del M3 y claro ya se sabe, cuando al jefe le gusta un coche..... :(

No hay color entre un M3 CSL y un GT2, por mucho q quieran decir,son 360cv del BMW contra 483cv!! del Porsche...

Yo cuando me compre la revista y vi la portada solte una sonrisa...quiza una comparativa frente a un GT3 habria estado un poco más igualada y más divertida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente opino que el RS4 es una "maquina total"... tanto por potencia, prestaciones etc... Ademas, tiene ese plus que supone el turbo, que admite multitud de preparaciones y que mejora todavia mas el tema, si es que se puede, pero si lo comparamos con el M3, son dos conceptos de coche muy distintos. Basicamente, el sistema de tracción lo es todo, tal y como se ha comentado antes, y cuando hablamos de pepinos con mas de 300cv, un traccion trasera poco puede hacer contra un traccion total cuando las cosas se ponen un poco complicadas. Eso esta claro. Ahora, la diversion al volante , las sensaciones, el gustazo que te da pegar esas cruzadas a la salida de las curvas simplemente a base de gas, eso no tiene precio.

 

Mi hermano tiene el S4 nuevo, con su traccion total, sus 344cv, etc... Hemos ido juntos a Can Padró, tanto a la pista normal como a la deslizante, y de verdad... es bastante aburrido. MUY seguro, eso si, mucho, pero cuando tienes ganas de un poco de cachondeo... el coche no te sigue. Con el M3 te lo pasas como un niño pequeño... al menos yo :blink: y cuando te gastas tanta pasta... al menos que te puedas divertir, no? :blink:

pues si.... :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que en Automóvil siempre han dado mucha coba a los M, y en especial al M3. No hace falta más que mirar los tiempos de prestaciones de uno y otro para tener una idea de cuánto más anda el Porsche. Y es que comparar uno de los coches más rápidos y exclusivos del mundo con un GT "normal" (es un decir pero parece que se arrastre comparado con el Porsche)...

Lo de los frenos, en fin... no hay que comentar nada, BMW no puede hacer sombra a Porsche en este dominio.

Por lo demás, me encantaría tener cualquiera de los dos, aunque mi preferencia va al GT2 :rolleyes: (pero el nuevo, en amarillo y con el alerón en carbono).

Y sobre lo del nuevo S4, confirmo lo que decís. Es muy buen coche, pero no es divertido, le falta algo, y como ya he dicho más veces, el R32 da más sensaciones que el S4, aunque éste corra un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que en Automóvil siempre han dado mucha coba a los M, y en especial al M3. No hace falta más que mirar los tiempos de prestaciones de uno y otro para tener una idea de cuánto más anda el Porsche. Y es que comparar uno de los coches más rápidos y exclusivos del mundo con un GT "normal" (es un decir pero parece que se arrastre comparado con el Porsche)...

Lo de los frenos, en fin... no hay que comentar nada, BMW no puede hacer sombra a Porsche en este dominio.

Por lo demás, me encantaría tener cualquiera de los dos, aunque mi preferencia va al GT2 :D (pero el nuevo, en amarillo y con el alerón en carbono).

Y sobre lo del nuevo S4, confirmo lo que decís. Es muy buen coche, pero no es divertido, le falta algo, y como ya he dicho más veces, el R32 da más sensaciones que el S4, aunque éste corra un poquito más.

cierto, y encima teniendo en cuenta los problemas de frenos del M3....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay color entre un M3 CSL y un GT2, por mucho q quieran decir,son 360cv del BMW contra 483cv!! del Porsche...

Yo cuando me compre la revista y vi la portada solte una sonrisa...quiza una comparativa frente a un GT3 habria estado un poco más igualada y más divertida...

Ya la hubo esa comparativa, y tampoco salía muy bien parado el M...y es que para compararse con las joyas de la Corona de Porsche, hay que ser muy bueno. Deberían haberlo hecho con un Carrera normal, ahí ya sería otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay color entre un M3 CSL y un GT2, por mucho q quieran decir,son 360cv del BMW contra 483cv!! del Porsche...

Yo cuando me compre la revista y vi la portada solte una sonrisa...quiza una comparativa frente a un GT3 habria estado un poco más igualada y más divertida...

Ya la hubo esa comparativa, y tampoco salía muy bien parado el M...y es que para compararse con las joyas de la Corona de Porsche, hay que ser muy bueno. Deberían haberlo hecho con un Carrera normal, ahí ya sería otra cosa.

Si en el Nº 313 pero no sale tan mal parado..contando q es todo un GT3 ;) en la frenada tb ponen q frena más el BMW q el Porsche ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían haberlo hecho con un Carrera normal, ahí ya sería otra cosa.

¿¿Existen los carreras normales?? ;);) . ;) . Un S, podian habrelo comparado con un 997S , a ver que tal iba la cosa.

Bueno al final lo importante es que los lectores tengan criterio y saquen sus propias conclusiones...Y sino a comprar Altas Prestaciones, que al menos las fotos son chulas. :lol::lol:

No creo que el comprador tipo de Porsche se decante por BMW por sus prestaciones. Igual que el que va a comprar un RS4 no se plantea un M3, ni el comprador tipo de M3 lo verás planteandose cambiar a un RS4 a no ser que tenga familia numerosa ;) ...Cada uno tiene su estilo y todos son unos pepinos importantes a los que probablemente nunca sacaremos todo el partido que tienen.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían haberlo hecho con un Carrera normal, ahí ya sería otra cosa.

¿¿Existen los carreras normales?? ;);) . ;) . Un S, podian habrelo comparado con un 997S , a ver que tal iba la cosa.

Bueno al final lo importante es que los lectores tengan criterio y saquen sus propias conclusiones...Y sino a comprar Altas Prestaciones, que al menos las fotos son chulas. :lol::lol:

No creo que el comprador tipo de Porsche se decante por BMW por sus prestaciones. Igual que el que va a comprar un RS4 no se plantea un M3, ni el comprador tipo de M3 lo verás planteandose cambiar a un RS4 a no ser que tenga familia numerosa ;) ...Cada uno tiene su estilo y todos son unos pepinos importantes a los que probablemente nunca sacaremos todo el partido que tienen.

Slds

Upsss perdonenme pero yo no he dicho nada de un Carrera normal ;) ha sido Climber ;)

A mi todos los Carreras me parecen anormalmente bestias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.