kitehoracio Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 yo voto M3 tambien Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Yo me quedo con el M4 q desde q lo he visto me he enamorao Responder
Marc bcn Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 mm hombre poder ir 4 en el M3 pueden ir pero si tienes un viaje largo me parece q oirias eso de ....¿Cuando llegaamoos????? No te creas... yo me hice un Murcia-BCN con 2 adultos atras, y llegaron perfectamente. En realidad, las medidas interiores son las mismas practicamente que en el berlina o el touring, lo unico es la incomodidad de entrar y salir... Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 mm hombre poder ir 4 en el M3 pueden ir pero si tienes un viaje largo me parece q oirias eso de ....¿Cuando llegaamoos????? No te creas... yo me hice un Murcia-BCN con 2 adultos atras, y llegaron perfectamente. En realidad, las medidas interiores son las mismas practicamente que en el berlina o el touring, lo unico es la incomodidad de entrar y salir... jeje hombre llegar llegan el tunel central de la transmisión no es más ancho q el de un serie 3 "normal"? Responder
A-3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor s2 Editado 17 de Enero del 2005 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor s2 Donde mejor se tiene q ir es delante en el lado izquierdo..con el volante y las levas delante de tí guuuuuuuuu rooosquilllas!!! Responder
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor :o s2 Donde mejor se tiene q ir es delante en el lado izquierdo..con el volante y las levas delante de tí :o guuuuuuuuu rooosquilllas!!! Y la macizorra a la derecha s2 Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Con 4 se tiene que ir muy bien, otra cosa será con 5, pero vamos no creo que mucho peor que en la berlina. Yo he ido detrás en el M3 e iba como un rey. Por mi que hubiera durado más el viaje Eso si, delante y en el lado izquierdo se tiene que ir mucho mejor s2 Donde mejor se tiene q ir es delante en el lado izquierdo..con el volante y las levas delante de tí guuuuuuuuu rooosquilllas!!! Y la macizorra a la derecha s2 Pues me parece a mí q por muy zorra :o ups! digo macizorra poco caso la iba a hacer :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.