Jump to content

RS4 o M3


maurov6

Publicaciones recomendadas

Como te codeas aguelo...Yo también conozco algunos con muchos coches, no 100, pero si con 30, 40, de esos tipo Ferrari, Lambos, Maserati, Porsches y alguna pieza rara de colección de las que hay pocas por el mundo. El más famoso es Ramón Magriña que tiene la mejor colección de España, está en un pueblecito de Tarragona.

Ya sabes que me muevo por el mundo "clasiquero". Pero me temo que disfrutar disfrutar, no los disfrutan mucho, al menos los que yo conozco. O los disfrutan solo viendolos, que tambien es otra forma de disfrutar. Te lo digo por experiencia, en mis modestas posibilidades me he juntado con más de 11 coches, la mayoria clásicos o de colección. Y al final casi no los usas, no hay tiempo para todos, muchos se pasan meses muertos de asco, los garajes, o naves te comen una pasta, si añades impuestos, ITV, seguros, mantenimientos, etc, al final te das cuenta que te estás dejando una fortuna anualmente. Si, gusta mucho salir en revistas, que la gente venga a ver mis coches, darte un paseo un domingo o ir a rallyes pero eso me come muchos recursos y no soy millonario. Por eso estoy en plan de reestructuración :p , Voy a vender casi todo, me quedaré con uno o a lo sumo dos clásicos, y con lo que saque de los demas me compraré Un "deportivillo" pal verano.Por cierto, esta tarde recoje David el Biturbo, vaya maquinón.

Guillermo buen coche tienes, si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decia lo de los bajos porque cuando me vine de Alemania, después de hacer más de 1.800 km por el Europa sin problemas, fué salir de la Autopista A2 en Zaragoza y a 110 por el carril derecho :ph34r: porque me daban los bajos cada dos por tres en esos badenes que parecen hechos para entrenamiento del Paris Dakar. Le he tenido que subir la suspensión unos centimetros.

Con el M3 Hamman pasó lo mismo.

Javier los problemas de motricidad los experimenté en una rotonda con el suelo mojado y quitandole el control de tracción :D:(:D . La leshe que sustoooo, pero que conste que su dueño me dijo que lo probara e iba conmigo...

osea que rotonding ehh?? :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::D:( que perretes sois... con los de las 4.000 r.p.m. me habeis jodido :D , aí es donde se acaba mi gozo, pero os aseguro que "dentro de mis limites" no me puedo quejar....

 

en cuanto al puñetero dinero...... :ph34r:

 

 

,,,....que quereis que os diga...¿conoceis alguien con mucha pasta y muy muy aficionado a los coches?? Pues yo en Navarra SI tuve esa suerte y me pase una TARDE entera en una nave con cerca de 100 coches!!! :D de un partcular, modelos desde un modelo antiquisimo M-56 de matrícula, varios Hispano Suiza, Rolls, Morgan, Jaguar,.....que os voy a contar... "GOCE MAS QUE EN FIESTAS" :D

 

Es una pasada poder conocer a algún amigo con esta suerte!! A eso le llamo yo invertir el dinero!!! :D Por lo menos lo que disfrutas viendo "la inversión"

si los hay...pero son mayoria los muy muy aficionados sin un put* duro! :D:D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un "maestro" en rotonding , aunque ya he abandonado este sano deporte :D:( . La última piña que me pegué con el 911 fué en una de ellas. No habia"naide" y no pude evitar intentar dar la vuelta entera a una. Según entré con carrerilla...Horreur, había parte de la calzada mojada. Se me fué el coche y aunque lo pude "dominar", no pude evitar llevarme una valla de una obra. Farito roto y aleta ligeramente rayada...Por tonto :ph34r:...

Ahora los experimentos, en casa y con gaseosa, como decía Corcuera... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un "maestro" en rotonding , aunque ya he abandonado este sano deporte :D:D . La última piña que me pegué con el 911 fué en una de ellas. No habia"naide" y no pude evitar intentar dar la vuelta entera a una. Según entré con carrerilla...Horreur, había parte de la calzada mojada. Se me fué el coche y aunque lo pude "dominar", no pude evitar llevarme una valla de una obra. Farito roto y aleta ligeramente rayada...Por tonto :D...

Ahora los experimentos, en casa y con gaseosa, como decía Corcuera... :lol:

:ph34r::D:( Esq el rottonding vicia mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraría el RS4, sin duda. Ahora bien, el M3 debe ser tambien una maravilla...me gustaria probar uno. Creo que el RS4 es más práctico.

En cuanto a las revistas y sus pruebas, mi opinión es, que depende de lo que inviertan cada una de las marcas en publicidad de la revista, evitentemente cuantos más anucios tengas, mejor ira el coche de esa marca en concreto. :D

Hay una revista inglesa que supogo conocereis, que se llama "PERFORMANCE CAR",donde las pruebas son bastante imparciales.

Saludos J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un "maestro" en rotonding , aunque ya he abandonado este sano deporte :D:D . La última piña que me pegué con el 911 fué en una de ellas. No habia"naide" y no pude evitar intentar dar la vuelta entera a una. Según entré con carrerilla...Horreur, había parte de la calzada mojada. Se me fué el coche y aunque lo pude "dominar", no pude evitar llevarme una valla de una obra. Farito roto y aleta ligeramente rayada...Por tonto :D...

Ahora los experimentos, en casa y con gaseosa, como decía Corcuera... :lol:

jejejjejejje :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e provado los dos, y como respuesta el me parece mentira q sea un motor atmosferico!! dado a su gran capacidad de subida de vueltas, pero cuadno llegas a una curva el instinto te hace no accelera, y con un Rs4 la sensacion es bestial cuando llegas a una curva y le das gas y ves como se supera el mismo!! no se !! es una sensacion muy rara de explicar!!

 

 

ME QUEDO CON UN RS4!!!!!!!!!! y con los ojos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e provado los dos, y como respuesta el me parece mentira q sea un motor atmosferico!! dado a su gran capacidad de subida de vueltas, pero cuadno llegas a una curva el instinto te hace no accelera, y con un Rs4 la sensacion es bestial cuando llegas a una curva y le das gas y ves como se supera el mismo!! no se !! es una sensacion muy rara de explicar!!

 

 

ME QUEDO CON UN RS4!!!!!!!!!! y con los ojos :o

no lo entiendo.... :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAvier, que yo e llegado a provar los dos, el M3 es un coche con una acceleración tremenda parece mentira q sea motor atmosferico, pero el RS4 el Rs4 es la o**** una acceleración increible y una estabilidad inmejorable!!

 

 

Lo siento por el mensage anterior pero es q estaba emocionado!!explicandolo!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAvier, que yo e llegado a provar los dos, el M3 es un coche con una acceleración tremenda parece mentira q sea motor atmosferico, pero el RS4 el Rs4 es la o**** una acceleración increible y una estabilidad inmejorable!!

 

 

Lo siento por el mensage anterior pero es q estaba emocionado!!explicandolo!!

 

;)

gracias :o

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión son maquinas parejas, el RS4 es un coche en comparación mas "civilizado" y mas disfrutable por cualquier mano aunq no sea muy experta.El M3 es puro nervio y para sacarle el jugo has tenido q llevar antes unos cuantos traseras con muchos ponis.

Aunq el M3 sea trasera,con ese coche se puede correr mucho y bien ;)

Yo personalmente me quedo con el M3 por eso,por ser tracción trasera y por las sensaciones q puede llegar a transmitir.El RS4 tambien me parece un maquinón pero la verdad Avant y con tanto peso...En Avant si pudiera permitirmelo sólo me compraria el RS6 o el RS6PLUS :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.