Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ahora mismo no lo recuerdo bien pero el anuncio de la nueva serie 7 tb me gustaba mucho Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ahora mismo no lo recuerdo bien pero el anuncio de la nueva serie 7 tb me gustaba mucho <_< ¿Sois imperfectos? A mi también me gustaba mucho. Como anuncio... :o Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ahora mismo no lo recuerdo bien pero el anuncio de la nueva serie 7 tb me gustaba mucho ¿Sois imperfectos? A mi también me gustaba mucho. Como anuncio... Ese!! muy bien Xingu BMW tambien tiene una buen publicidad aunq la verdad el serie 7 menuda barca Aunq en el ultimo de BMW,el de la serie1,no parece q se hayan esmerado mucho,me parece un poco cutre Responder
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 simplemente no hay comparación s2 Responder
invitado25 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Yo he tenido la grandisima suerte de poder probar muy a fondo y varias veces un M3 E46 manual y un SMGII, ademas de un E36 321cv tambien varias veces, la ultima hace apenas 5dias, y como digo siempre, para mi los M son los unicos Bmw que merece la pena pagar el dineral que cuestan los Bmw´s, al igual que opino que los S o RS son los unicos Audi que a mi me merece la pena pagar el dineral que valen los Audi, ya sabeis el refran ese de "mejor cabeza de raton que cola de leon", osea extrapolandolo a los coches, por precios parecidos me compraria antes sin dudarlo un Cupra R que un A3 2.0Fsi o un Alfa 156 SW GTA antes que un Bmw 320 Touring. El E46 manual es sin duda lo mejor que he probado en coches a todos los niveles, no entro en detalles por que ya digo que el coche sencillamente me parecio perfecto, y lo que mas me asombro es que para ser un propulsion habia que buscarle las cosquillas con ganas, pero con ganas de verdad, para empezar a acojonarte y ver el culo en 45º. El Smg II me gusto mucho tambien aunque me gusto mas el manual, eso si, mi amigo a los 3 o 4 meses de tenerlo........caja de cambios cambiada completa (por lo visto un problema conocido y habitual en este modelo como el de la 5ª biela rota), ahh, el A3 3.2 Dsg de "la bomba" me parecio mejor cambio, mas rapido, mas suave, quizas con menos sensaciones y menos "clack-clack" al cambiar en la transmision, pero ya digo que me gusto mas el DSG y me parecio mas rapido de accionamiento. El RS4 para mi y a falta de probarlo, igual luego me desengaño , es el coche perfecto, lo tiene todo, espacio, equilibrio, elegancia, discreccion, deportividad, facilidad de conduccion, prestaciones extratosfericas, potenciablidad, estetica atemporal, comportamiento 10 en cualquier circustancia.......................a ver si un dia conozco a alguien que tenga uno, lo pruebo y os cuento, de momento probe en su dia un S4 reprogramado a 310cv con llantas de 18" y me gusto mucho aunque quizas esperaba algo mas diferencia de rendimiento respecto a mi S3. Un saludo a todos Editado 14 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 que pasa pablo.......ya que he visto este post aprobecho para mandarte un saludo y un gran abrazo............ya que me he descolgado un poco de todo segun sabes tu de que......jejejeee y respecto a lo que comentais en el post, si que es verdad que cuando montas en un coche con 70 cvs mas que el tuyo es practicamente inapreciable, pero solo es eso apreciaciones y sensaciones, por que donde realemente se ve es cuendo te pones detras y ves que no hay manera de seguirlo........yo la verdad es que estoy detras de un rs4 ya que el M3 se me quedaria pequeño, creo que es uno de los mejores coches del mercado, valorando todo seguridad , equipamiento, espacio, y todo esto sin renunciar a la deportividad que te da un rs............ bueno pablo tio me alegro de escucharte y saber que estas bien, un gran abrazo.....ya te contare......jejeje Responder
invitado25 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Que pasa bujarronzuelo, que andas mas perdido que la madre de MArco , se de ti por Oscar que le pregunto siempre y ya me ha contado que todo va bien y que la "cucaracha" esa que tienes te ha dado algo de trabajillo espero que este todo solucionado ya. A ver si un dia que quedemos todos te animas, aunque sea a comer, traete a la parienta que seguro que se lo pasa genial y repetis otro dia, si te animas el Sabado andaremos unos cuantos por el Kinepolis y luego iremos a comer por ahí. Ahh, y comprate el RS4 prontito, que yo hasta por lo menos dentro de 1año y medio no lo pillo, asi disfruto primero del tuyo Un saludo a todos Responder
victorant Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Estimados amigos, no he montado nunca en un RS4. Si lo he hecho en un S4 avant con repro. El coche anterior que tuve fue un M3 E-36 de 321 jamelgos, sin ningún tipo de preparación y os aseguro que no hay coche en Zaragoza que le meta mano. Hacemos quedadas y piques con diferentes coches y ni un 911 ni Ferrari Modena le meten mano de 0-200 km/h. Otro tema diferente es la seguridad. No tení ningún tipo de control de tracción. El coche es una delicia y te enseña a conducir. El contravolante es fácil e intuitivo pero una cosa es provocar Tú que el coche deslice a voluntad y lo corrigas a velocidades moderadas (hasta 100 km/h) y otra cosa es que el hijo put* te meta en meneo a 160 sin motivo aparenta. El latigazo es brutal. El mio acabó contra un muro. Por prestaciones con 27 años y sin compromiso M3. Por seguridad con 30 tacos y casado RS4. Hay queda eso. Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 De todos modos viendo el titulo de este post...creo q habria sido más acertada la comparación M3 CSL ó RS4 porq el M3 "normal" es más comparable a un S4 y no a un RS4.. Yo ahora y hace unos años me habria quedado antes con M3 ó mejor M3 CSL pero dentro de unos años preferire RS4 ó mejor RS6 Responder
juanra_911 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Hacemos quedadas y piques con diferentes coches y ni un 911 ni Ferrari Modena le meten mano de 0-200 km/h. Por curiosidad y sin acritud, ¿¿tu coche en cuanto acelera de 0-200?? Porque teniendo en cuenta que de 0-100 tanto un 993 como un 996 y no digamos un Modena 360, te sacan bastante tiempo (hasta 1 segundo en el caso del Modena), supongo que todo lo recuperarás de 100 a 200… Canim si te quedas un M3 que menos que un CSL Slds Editado 13 de Diciembre del 2004 por juanra_911 Responder
Marc bcn Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Al "pobre" M3 siempre le pasa lo mismo... sin saber porqué, le comparan con coches mas potentes que él ... Como bien dice canim, el rival directo del M3 seria el S4. Con esto no quiero volver a sacar el famoso tema, porque esta claro que son coches con enfoques diferentes, pero si nos basamos en categoria y potencia, pues serian "rivales". Pero comparar el M3 con el RS4, o con el 911 GT3, o con otros pepinos que ya de entrada le sacan 40 0 50cv... pues como que no es muy "justo". Es realmente el CSL quien debe defender el M power en este caso... De todas formas, mola ver que el M saca pecho, le pongan lo que le pongan Responder
juanra_911 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Otia si tu tienes "casi" los dos El M3 es un mito, ¿a quién no le gusta ese coche?. Desde el primero que sacaron al último, pero a veces la gente lo defiende con tanta vehemencia que lo que provoca es el efecto contrario. El M3 no necesita defensores, se defiende el solito porque es un cochazo Ya que tienes el SMGII, crees que ese cambio es mejor que el de Audi. Yo creo que es mejor incluso que el de Porsche pero a veces me tiran piedras por ello Responder
invitado25 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Lo mejor de todo, es que ante la inminente salida del nuevo M3 (creo que se denomina E90) los actuales E46 estan empezando a estar en precios "terrenales", un amigo acaba de comprar uno de finales del 2001, 50.000km, con navegador+tv, sonido karman (no se si se escribe asi), tempomat, apoyabrazos, tapiceria piel, asientos calefactables, telefono manos libres instalado, negro metalizado, y 1 año de garantia bmw, por 39.000€, y sobre ese precio tenia todos los M3 que quisiera, de cualquier color y con el equipamiento casi como si eligiera de nuevo de todos los que tenia para decidir. Para los que es totalmente inviable gastarnos 12 o o 13k en un coche como este nuevo, creo que es una gran noticia que por poco mas de 6k tengamos uno impecable a nuestra disposicion, y supongo que cuando salga el nuevo E90 bajaran aun mas :o Lastima que los RS4 sean muchomas exclusivos en el aspecto de que es dificilisimo encontrar unidades disponibles Un saludo a todos Editado 13 de Diciembre del 2004 por firemancm Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Esta claro....que el que tiene un RS4 no lo vende facilmente.....ni se arta tan rapidamente de el..... ASi que no os compreis BMW......ya lo sabeis.... :o Saludos Responder
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El otro día había uno anunciado en La Vanguardia, Plata con GPS Plus y TV por 42000 euros. Aceptaba coche a cambio. No sé cómo estaría de kms y demás, pero tampoco es tan caro. Era del 2001. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.