Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hay que reconocer que le quedan de lujo esas llantas Enhorabuena por la eleccion Responder
Daniels19 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 muuuyyyy guapas las llantas si señor! y las carcasas de brembo le quedan de lujo tambien todo hay que decirlo que aunque no sea el freno completo...todos los queremos claro esta jajaj... le quedan muy bien! Saludos! Responder
DOLESCO Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Las llantas muy guapas. Como crítica, (desde mi punto de vista), ya que te gastas la pasta en llantas y querías que quedase gordo gordo, haber comprado unas con un poco más de garganta o menos et, o las dos cosas, para evitar los separadores. Un saludo y a disfrutarlas, cuando bajes ya... Editado 26 de Octubre del 2009 por DOLESCO Responder
PipE_A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Las llantas muy guapas. Como crítica, (desde mi punto de vista), ya que te gastas la pasta en llantas y querías que quedase gordo gordo, haber comprado unas con un poco más de garganta o menos et, o las dos cosas, para evitar los separadores. Un saludo y a disfrutarlas, cuando bajes ya... +1 Responder
coyi Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 c*** que guapo tio, no sabia que eras del foro,se sale la verdad que quedan mejor que las del s3, jejejj, saludos Responder
titorober Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 im... presionante!!!!!! Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 im... presionante!!!!!! A mi no me gustan demasiado. Personalmente pienso que no le pegan demasiado al S3, pero bueno. Si te gusta a ti, es lo importante. Responder
turbolight Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hay que verlas en vivo y en directo.... y con el coche agachado ... mmmm Cada vez me gustan más.... !! Pd: Si alguien esta interesado en las llantas Originales del S3 (tengo las cuatro con cubiertas 225/45/17) por un modico precio las vendo enviar Mp. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.