Jann Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, Alguien sabría decirme la referencia de la chapita S-line que va en el volante achatado del TT? Ya se que estan en ebay pero me han confirmado que en el conce estan algo mas baratasy sin tener que pagar portes desde Alemania. S2 y gracias de antemano. Responder
Jann Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, Alguien sabría decirme la referencia de la chapita S-line que va en el volante achatado del TT? Ya se que estan en ebay pero me han confirmado que en el conce estan algo mas baratasy sin tener que pagar portes desde Alemania. S2 y gracias de antemano. Bueno ya que nadie sabe la referencia, mirare a ver si en recambios me la pueden dar. Saludos y gracias. Responder
jmotero Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Hola Jann. Creo que esto te puede ayudar, es sólo del soporte, creo que la chapita tiene otra referencia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...emblema+volante Saludos Editado 24 de Octubre del 2009 por jmotero Responder
Jann Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola Jann.Creo que esto te puede ayudar, es sólo del soporte, creo que la chapita tiene otra referencia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...emblema+volante Saludos Gracias makina, mira que busque y no encontré nada. S2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Se podria hacer un apaño para poner esa placa a un volante ambition sin Sline??? Responder
cyberjinete Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, Alguien sabría decirme la referencia de la chapita S-line que va en el volante achatado del TT? Ya se que estan en ebay pero me han confirmado que en el conce estan algo mas baratasy sin tener que pagar portes desde Alemania. S2 y gracias de antemano. :crying_anim: Buenas....La chapa en sí sola es la ref. 4F0 419 685 Según Etka 21,05€ . Si quieres la cubierta eso es aparte. Salu2 Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Buenas compañeros, Alguien sabría decirme la referencia de la chapita S-line que va en el volante achatado del TT? Ya se que estan en ebay pero me han confirmado que en el conce estan algo mas baratasy sin tener que pagar portes desde Alemania. S2 y gracias de antemano. :crying_anim: Buenas....La chapa en sí sola es la ref. 4F0 419 685 Según Etka 21,05€ . Si quieres la cubierta eso es aparte. Salu2 Yo quiero toda la pieza junta que lleva el emblema S-line en medio y va alojada en la volante, así que esa referencia creo que no me vale. Gracias de todos modos. S2 Editado 25 de Octubre del 2009 por Jann Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 plastico + emblema = 8J0419673E + 4F0419685 = 6€ + 21€ Hace un par de meses le monte esta tapa a mi volante y lo que hice fue comprar el plastico en el conce y la chapita sline por ebay. Me ahorre como unos 10€ :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.