dani928 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Muy buenas. Me toca cambiar cambiar ya el aceite y la verdad es que estoy dudando un poco en cual comprar ( dentro de los sintéticos ). En el anterior y primer cambio de aceite desde que compré el coche, le puse Repsol Elite Competicion 5w-40. Lo compré porque me parecía que tenía buenas especificaciones para los motores de gasolina y venía en garrafa de 5L y no era relativamente caro ( 34 euros la garrafa ), y la verdad que me ha ido muy bien con este aceite; el motor va muy fino. La cosa es si hay algun aceite mejor que este, especialmente para motores de gasolina, y que no sea muchismo mas caro que el que lleva ahora. Entré en la web de Repsol y vi que para mi motor me recomiendan el Repsol Elite Evolution 5w-40, pero me mosquea un poco que en la descripcion del aceite diga que esta especialmente diseñado para motores con filtro de paticulas y mi coche creo que no trae este elemento. Estoy dispuesto a cambiar de marca de aceite, siempre que sea claramente mejor. S2. Responder
dani928 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ayuda Responder
elgrajo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ayuda Si con ese aceite te va bien sigue utilizandolo, yo creo que hoy en dia cualquier aceite de nombre reconocido es bueno para nuestros V6. Yo a mi V6 le echo Esso Ultra 10w40 (es semisintetico), a todos mis coches y de mis familiares les echo esa marca y nunca he tenido ningun problema. Un saludo. Responder
KRRRR9 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 motul castrol mobil1 Responder
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Existen muchos aceites buenos....Cualquier aceite que cumpla con las normas API especificas de tu motor,y mas avanzada,ira de lujo...Yo en el ultimo cambio heche un Kraft que cumplia las normas API M,un 10/40 y me va de lujo...Y el precio irrisorio. Ahora bien...Si quieres gastarte pelas...Hecha de la marca carbonite,(a 64 € el litro),o una de las bases ERTOIL,las mejores del mundo,(A unos 88€ el litro...). Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Existen muchos aceites buenos....Cualquier aceite que cumpla con las normas API especificas de tu motor,y mas avanzada,ira de lujo...Yo en el ultimo cambio heche un Kraft que cumplia las normas API M,un 10/40 y me va de lujo...Y el precio irrisorio. Ahora bien...Si quieres gastarte pelas...Hecha de la marca carbonite,(a 64 € el litro),o una de las bases ERTOIL,las mejores del mundo,(A unos 88€ el litro...). Un saludo.Portugues. Responder
dani928 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 No pretendo gastarme mucho en el aceite; La de Repsol está relativamente a buen precio, pero si de verdad hay aceites mejores por 10 o 15 euros mas la garrafa, estoy dispuesto a pagarlo. ¿ la marca ESSO que tal es ?. S2 Responder
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Esso es una buena marca.Te puedes fiar,pero como te he dicho antes,mira que cumpla el codigo API que le va a tu coche. Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) ¿Eso donde se mira? Saludos Editado 25 de Octubre del 2009 por A4_1.9 Responder
dani928 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 He estado hablando con Castrol y para mi coche con 160000km que no consume nada de aceite, me han recomendado el Castrol Magnatec 5w40 c3 ya que el 5w30 c3 puede que fuera demasiado fino y podía consumir algo. Por lo tanto el Magnatec 5w40 c3 va a ser mi proximo aceite. S2. Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Paisano...te voy a matar!!...Eso se mira en la etiqueta trasera del recipiente!!.Normalmente viene en la parte baja derecha de la trasera. Un saludo.Portugues. P.D:Proxima modificacion en mente... Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) aaaaaaaa ¿eso no sera lo de 5w-40 y esas cosas? si es asi.... ese dia tuve un pequeño lapsus Saludos p.d ¿proxima modificacion? cuenta cuenta Editado 26 de Octubre del 2009 por A4_1.9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.