Jump to content

GPS para Nokia N85 y Nokia 6110


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes-noches. Bueno, pues otra vez ando de nuevo por aqui, y como de costumbre, pidiendo una ayudita, vereis,me acaba de llegar el nuevo telefono (Nokia N85) y la verdad es que esta bastante bien (sobre todo para ser gratuito, lo consegui por puntos y contrato de permanencia), pero claro, no me trae soft de navegacion (solo los mapas de Nokia), asi que queria meterle un navegador (receptor de GPS ya lo trae de serie) con sus mapas y habia pensado en el Tomtom pero no se que TT habria que meterle, yo tengo el TT V7 con todos los mapas que "compre" a muy buen precio pero no se si me vale, creo que no, asi pues queria pediros si me podeis hechar una manita para encontrar un soft y unos mapas que pueda instalar y usar. Me hablaron tambien del Sygic pero no lo conozco ni se como va ¿me lo recomendais antes que el TT? (si me pasais elenlace de los dos seria perfecto, si quereis os pasomi email para no infringir las normas del foro). Tambien queria meterle un navegador al Nokia 6110 (trae el Route66 pero no me convence), pero supongo que el que me digais me valdra tambien para este.

 

He estado mirando cual era el mejor sitio para poner la pregunta y he considerado que visto el tema igual era mejor ponerlo aqui, si me equivoco pido disculpas anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.