Morteiro Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola alguien sabe como se potencia un motor 2.2 Ktronic? Sin tener que meterse a hacer culata o aligerar pistones y bielas claro. Me refiero a lago parecido a una repro en una electronica es decir mas caldo. Saludos Responder
peagfe_vk Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 al no ser turbo me parece ami q poco puedes hacer, yo tengo los pistones alijerados el volante motor la culata rebajada y una linea de escape homologada y en banco la ultima q lo meti has dos meses dio 148cv, es decir q todo eso q le he echo solo me ha dado 10cv asik ya saves, pero repro y todo eso olvidate porq la inyeccion es mecanica no electronica. saludosss Responder
ethan113 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Creo que sin esas cosas que has dicho no puedes hacer nada de nada ya que la k-jetronic es mecanica y tocandola no vas a conseguir nada de nada,y cambiando colectores poco vas a conseguir, aunque te puedes buscar un 2.2 20V y cambiarlo por el tuyo tal y como quiero yo jeje. s2 Responder
Morteiro Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 yo tambien quiero un 20 valvulas jeje. Pero para ir tirando mientras me gustaria tener algo mas brio. Ya se que es mecanica pero alomejor se puede dar mas caudal de gasolina o poner una bomba de mas presion. Haber si alguien lo hizo Responder
mecanico tarado Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 con el sistema que llevas te tienes que liar con el motor, mejorando cruce de valvulas, mayor relacion de compresion, mejor entrada de aire y salida de gases. si quieres eso olvidate de ir a 2000 rpm tendras que ir siempre x encima de 4000 sino el coche fallara como una escopeta de feria Responder
Borja_racing Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Con euros, puedes potenciar el atmosferico que quieras, pero como andes pelado olvidate, y si lo quieres usar a diario mas... Mi ax tiene arbol y culata rebajada y algo trabajada, y ya es un cristo para llevarlo por ciudad, por ejemplo, el ralentí a 1200 vueltas para que no ratee, salir de embrage a minimo 2000 vueltas si no quieres que se cale, no dejarle morir por que pega unos tirones del copón... pero eso si, dejalo pasar de 3000 vueltas y sube a 7000mil como un molinillo , pero es un 1.4 claro, eso sube como una moto de vueltas. P.D: peagfe por cierto, cada dia me sorprendes mas , un dia tienes el motor reventao, y al siguiente preparado, que pistones le montaste pues?, cuanto rebajaste la culata? te la cubicó alguien o lo hiciste a huevo?. Editado 23 de Octubre del 2009 por Borja_racing Responder
peagfe_vk Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Con euros, puedes potenciar el atmosferico que quieras, pero como andes pelado olvidate, y si lo quieres usar a diario mas...Mi ax tiene arbol y culata rebajada y algo trabajada, y ya es un cristo para llevarlo por ciudad, por ejemplo, el ralentí a 1200 vueltas para que no ratee, salir de embrage a minimo 2000 vueltas si no quieres que se cale, no dejarle morir por que pega unos tirones del copón... pero eso si, dejalo pasar de 3000 vueltas y sube a 7000mil como un molinillo , pero es un 1.4 claro, eso sube como una moto de vueltas. P.D: peagfe por cierto, cada dia me sorprendes mas , un dia tienes el motor reventao, y al siguiente preparado, que pistones le montaste pues?, cuanto rebajaste la culata? te la cubicó alguien o lo hiciste a huevo?. ya se hablo del tema, se me rompio el piston, los puse nuevos, los del 2.2 turbo, q son mas lijeros, y se planifico y rebajo en una rectificadora q se dedica a eso, pero al montarlo le monte una junta bastante mala asik se fue de nuevo, con las mismas le puse la junta original sin sobremedida y de paso le rebaje el volante motor, se ha vuelto mas torpe a bajas vueltas pero en cuanto lo subes un pelin es una gozada, pero tb me estoy planteando pillat un 20v y hacerle lo mismo q al mio. saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.