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al no ser turbo me parece ami q poco puedes hacer, yo tengo los pistones alijerados el volante motor la culata rebajada y una linea de escape homologada y en banco la ultima q lo meti has dos meses dio 148cv, es decir q todo eso q le he echo solo me ha dado 10cv :notworthy: asik ya saves, pero repro y todo eso olvidate porq la inyeccion es mecanica no electronica.

 

saludosss

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Creo que sin esas cosas que has dicho no puedes hacer nada de nada ya que la k-jetronic es mecanica y tocandola no vas a conseguir nada de nada,y cambiando colectores poco vas a conseguir, aunque te puedes buscar un 2.2 20V y cambiarlo por el tuyo tal y como quiero yo jeje.

 

s2

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con el sistema que llevas te tienes que liar con el motor, mejorando cruce de valvulas, mayor relacion de compresion, mejor entrada de aire y salida de gases. si quieres eso olvidate de ir a 2000 rpm tendras que ir siempre x encima de 4000 sino el coche fallara como una escopeta de feria

Publicado (editado)

Con euros, puedes potenciar el atmosferico que quieras, pero como andes pelado olvidate, y si lo quieres usar a diario mas...

Mi ax tiene arbol y culata rebajada y algo trabajada, y ya es un cristo para llevarlo por ciudad, por ejemplo, el ralentí a 1200 vueltas para que no ratee, salir de embrage a minimo 2000 vueltas si no quieres que se cale, no dejarle morir por que pega unos tirones del copón... pero eso si, dejalo pasar de 3000 vueltas y sube a 7000mil como un molinillo :notworthy:, pero es un 1.4 claro, eso sube como una moto de vueltas.

 

P.D: peagfe por cierto, cada dia me sorprendes mas :notworthy:, un dia tienes el motor reventao, y al siguiente preparado, que pistones le montaste pues?, cuanto rebajaste la culata? te la cubicó alguien o lo hiciste a huevo?.

Editado por Borja_racing
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Con euros, puedes potenciar el atmosferico que quieras, pero como andes pelado olvidate, y si lo quieres usar a diario mas...

Mi ax tiene arbol y culata rebajada y algo trabajada, y ya es un cristo para llevarlo por ciudad, por ejemplo, el ralentí a 1200 vueltas para que no ratee, salir de embrage a minimo 2000 vueltas si no quieres que se cale, no dejarle morir por que pega unos tirones del copón... pero eso si, dejalo pasar de 3000 vueltas y sube a 7000mil como un molinillo :harhar:, pero es un 1.4 claro, eso sube como una moto de vueltas.

 

P.D: peagfe por cierto, cada dia me sorprendes mas :harhar:, un dia tienes el motor reventao, y al siguiente preparado, que pistones le montaste pues?, cuanto rebajaste la culata? te la cubicó alguien o lo hiciste a huevo?.

 

ya se hablo del tema, se me rompio el piston, los puse nuevos, los del 2.2 turbo, q son mas lijeros, y se planifico y rebajo en una rectificadora q se dedica a eso, pero al montarlo le monte una junta bastante mala asik se fue de nuevo, con las mismas le puse la junta original sin sobremedida y de paso le rebaje el volante motor, se ha vuelto mas torpe a bajas vueltas pero en cuanto lo subes un pelin es una gozada, pero tb me estoy planteando pillat un 20v y hacerle lo mismo q al mio.

 

saludosss

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