Jump to content

DESCUENTOS MINUSVALÍA


areola

Publicaciones recomendadas

muchas gracias usuario A5 ¿entoncres en ningun caso puede hacerlo el medico de cabecera no?,el es el que mejor sabe como tiene sobre todo el pié.... y adjuntarlo al certificado de "Junta de andalucia"-- consejeria para la igualdad y bienestar social--(delegacion provincial de cadiz)-esto es lo que pone en el encabezamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias usuario A5 ¿entoncres en ningun caso puede hacerlo el medico de cabecera no?,el es el que mejor sabe como tiene sobre todo el pié.... y adjuntarlo al certificado de "Junta de andalucia"-- consejeria para la igualdad y bienestar social--(delegacion provincial de cadiz)-esto es lo que pone en el encabezamiento...

 

Como te indicaba, el médico de cabecera puede orientarte, pero que yo tenga conocimiento, no puede emitir el dictamen final que otorge a una persona un certificado de movilidad reducida. Consúltale, pero de cabeza a la Consejería que indicas de la Junta de Andalucía. Ese mismo órgano que emite el certificado de minusvalía podrá ampliar y añadir la movilidad reducida (previo "tribunal" médico que así lo dictamine).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si tiene una minusvalia superior al 33% audi te hace un 10% se puede sacar un poquito mas, eso si fuera de madrid, esta exento del impuesto de matriculacion, te digo que fuera de madrid porque parece ser que tienen un acuerdo y salen todos los presupuestos parecidos. Yo he comprado el coche fuera de madrid en una mañana y me he ahorrado casi 2000 euros de lo que me daban en madrid. Aprosimadamente de una comfiguracion de 49000 euros se quedo en 40500 euros, espero que te ayude un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.