jmbano Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 hola a todos hace unos meses comente en este foro , que tenia un problema en el turbo me funcionaba cuando queria y practicamente este ultimo año dejo de funcionar . pues despues de llevarlo al mecanico y me confirmara que si era el turbo .yo seguia pensando que habia algo mas . pues aqui estaba el problema , el colector de admision tenia tanta carbonilla que no entiendo como entraba aire , el cuello del colector estaba tapado no del todo pero casi . pongo fotos porque creo que vale la pena verlo. un saludo a todos y espero que podais aprovechar esta informacion. Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 madre miaaaaaaaaa!!!!!! si eso parece el tubo de una chimeneaaaaaaa!!! Responder
ttoni Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ese es el resultado que hace en la admision nuestra gran amiga EGR. Y si miras en la culata por los conductos de la admision tambien esta mas o menos igual. saludos Responder
jmbano Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 perdonar pero no he puesto el modelo del coche es un a4 tdi 1.9 110 cv Responder
azulon Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Estos Turbos son muy delicados por lo que me comenta un buen amigo que los arregla. Por si nos sirve de algo, me dijo que despues de viajes largos y de pedirle rendimiento al bicho, lo tengamos unos minutos en relenti antes de pararlo, por lo visto se les queda el aceite arriba y es lo que hace que crien esta carboncilla. Saludos. Responder
ttoni Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Una cosa es lo de los colectores, que es por la egr y la unica solucion es egr off o casi, o limpiarlos mas ha menudo para que no se acumule tanta mugre. Y la otra es la carbonilla que se acumula en el turbo y deja atascada la geometria, para que se limpie un poco, de vez en cuando hay que apretarle un rato al coche. Responder
azulon Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Lo malo de apretarle un "poquito" Ttoni es que los Hombre de Verde tiene las maquinas a punto para sacarnos la foto. 140 € y 2 puntos, y eso que iba flojito.... Responder
ttoni Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Lo malo de apretarle un "poquito" Ttoni es que los Hombre de Verde tiene las maquinas a punto para sacarnos la foto. 140 € y 2 puntos, y eso que iba flojito.... No te hablo de velocidad punta, pero si por ejemplo circular en tercera ha unas 4000 vueltas, o apurar las marchas antes de hacer un cambio, todo esto de vez en cuando. Y por donde yo me muevo, los de verde no me dan miedo, a mi me dan miedo los de azul. Editado 24 de Octubre del 2009 por ttoni Responder
azulon Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Es verdad, los de aquí tambien tiene mas peligro... :drool: :crying_anim: Bueno Ttoni, probaremos a apurar marchas. Saaludos Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Cosas de la EGR Si por algún motivo más adelante sacas la culata, llévala a limpiar, que los conductos han de estar igual... Cuando tenía mi Vectra DTI, le hicimos una limpieza al colector de admisión también... Buff, estaba tupidísimo (y eso que tenía 100000 kms y nada de ciudad) Saludos Responder
jmbano Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 el coche tiene 190.000 km cuando me lo dieron tenia 160.000km hacia cosas raras ,de ahora va ahora no. despues de todo este año dudando en si desmontaba el turbo , hace una semana desmonte la egr solo por curiosidad , y mi sorpresa fue que no me pasaba ni el dedo pequeño . eso fue un lunes y me pase toda la semana pensando si desmontaba el colector . el viernes me anime y ahi teneis el resultado yo alucine he pasado de ir en un burro a un caballo de carreras, madre mia como disfruto . os doy las gracias porque gracias al foro y comentarios que veo me han alludado a solucionar el problema y me he ahorrado una pasta , el mecanico me iba a cambiar el turbo y me pedia un dineral. no he dudado de poner mi experiencia porque creo que esto le puede ocurrir a cualquiera . gracias y un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas noches, ¿Es complicado sacar la culata en los AFN? es una pregunta que me llevo haciendo toda la semana. Saludos Responder
joe Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 el coche tiene 190.000 km cuando me lo dieron tenia 160.000km hacia cosas raras ,de ahora va ahora no. despues de todo este año dudando en si desmontaba el turbo , hace una semana desmonte la egr solo por curiosidad , y mi sorpresa fue que no me pasaba ni el dedo pequeño . eso fue un lunes y me pase toda la semana pensando si desmontaba el colector . el viernes me anime y ahi teneis el resultado yo alucine he pasado de ir en un burro a un caballo de carreras, madre mia como disfruto . os doy las gracias porque gracias al foro y comentarios que veo me han alludado a solucionar el problema y me he ahorrado una pasta , el mecanico me iba a cambiar el turbo y me pedia un dineral. no he dudado de poner mi experiencia porque creo que esto le puede ocurrir a cualquiera . gracias y un saludo Es muy complicado sacar el colector?, mi coche va bien pero siempre es bueno saber estas cosas por si acaso... S2 Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) el colector no tiene ninguna ciencia, tienes el mismo motor que yo, solo tienes que sacar la egr, el tubo que va del colector de escape a la egr y despues soltar los 4 u 5 allens que tiene (cuidado con la junta) y para montar lo mismo... Saludos p.d: si quieres mañana saco una fotos. Editado 24 de Octubre del 2009 por A4_1.9 Responder
joe Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 el colector no tiene ninguna ciencia, tienes el mismo motor que yo, solo tienes que sacar la egr, el tubo que va del colector de escape a la egr y despues soltar los 4 u 5 allens que tiene (cuidado con la junta) y para montar lo mismo... Saludos p.d: si quieres mañana saco una fotos. Pues te lo agradeceriamos muchos si hicieras un minibrico... S2 Responder
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