GallardoSportback Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ya me a venido la parrilla del s3. el problema es que el fondo no es negro, es gris oscuro con las bajantes cromadas. voy a pintar el coche blanco con techo negro. no se si pintar la parrilla negra del color del techo, o dejarla asi, pues me la veo tan nueva y me da lastima pintarla. que ago????? el inferior del paragolpes, lo que va debajo de la parrilla si va en negro del techo. un saludo Responder
Jann Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ya me a venido la parrilla del s3. el problema es que el fondo no es negro, es gris oscuro con las bajantes cromadas. voy a pintar el coche blanco con techo negro. no se si pintar la parrilla negra del color del techo, o dejarla asi, pues me la veo tan nueva y me da lastima pintarla. que ago????? el inferior del paragolpes, lo que va debajo de la parrilla si va en negro del techo. un saludo La tenias que haber pillado directamente en negro y listo Yo no la pintaría entera ya que como no lo haga un buen pintor y te la lije a la perfección con el tiempo te saltara la pintura. S2 Responder
GallardoSportback Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 el problema es que yo la quiero cromada, pero el fondo no es negro y lo que yo quiero es el fondo negro pero el borde exterior y las bajantes las quiero cromadas. pero bueno, la montare haber como queda. un saludo Responder
Jann Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 el problema es que yo la quiero cromada, pero el fondo no es negro y lo que yo quiero es el fondo negro pero el borde exterior y las bajantes las quiero cromadas. pero bueno, la montare haber como queda. un saludo Ok para gustos los colores S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.