Jordi_AUDI_AND Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, tengo un a3 sportback quattro 170cv. Estoy constantemente entre AND(frio) y BCN. En el concesionario en BCN me recomendaron que al salirme el chivato del aceite pusiera el MOTUL SPECIFIC 504 00 de 5W30. Estos aceites los venden en otros sitios mas baratos? Vosotros poneis el mismo? Por cierto, cada 10 000km me sale el chivato... es normal? Gracias. Editado 23 de Octubre del 2009 por Jordi_AUDI_AND Responder
Fonsiyu Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Por si te sirve de ayuda yo pongo Castrol Edge 5w30, y en el conce me cuesta casi el doble. Compralo en andorra que te saldra mucho mas barato (yo la ultima vez lo compre alli). Lo de saltarte el chivato cada 10.000 km puede ser normal, tambien depende del tute que le des al coche y del aceite que lleves. Saludos. Responder
pali a3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola compañero mira yo tengo un a3 2.0tdi 140cv y desde el primer cambio k le kite la patata del 0w30 lonlig ese k gastaba mas aceite k gasoil casi jejejeje le echo un 5w30tdi de cepsa yo tengo un taller y me va de put* madre teniendo las mismas especificaciones k el de casa no tiene por ke pasar nada asike tu veras es mi opinion y eso de los 10.000 km es normal a lo primero gastan todos aceite se les suele corregir a los 40 o 50mil kilometros SALUDOS Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Gracias por las respuestas. Una pregunta, si mezclo el sintetico 100% de motul con el de cepsa como tu dices pasaria algo? O simplemente me espero hasta la proxima vez que cambie aceite... Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 En teoria si tienen la misma especificacion y tal no pasa nada, pero mejor no mezclar aceites. Yo que tu le pondria el Castrol Edge 5w30, es el que usan ahora en audi y a mi me gasta menos aceite que con el de Repsol 0w30. Saludos. Responder
pali a3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Gracias por las respuestas. Una pregunta, si mezclo el sintetico 100% de motul con el de cepsa como tu dices pasaria algo? O simplemente me espero hasta la proxima vez que cambie aceite... pues yo k tu me esperaria al proximo cambio pork mezclar 2 aceite de distinto grado no suele pasar nada pero en estas ocasiones tan especiales no suelo acerlo yo asik tu veras tio SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.