ANGEL 2.8E Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Como bueb aficionado a TOP GEAR he pensado que podriamos ir poniendo videos de estos simpaticos y locos maestros. jejjejejeje Todos conocemos sus fabulosas pruebas que hacen a los mejores modelos, pero tambien son famosos sus videos locuras. De momento os dejo este que yo creo que es de lo mas increible que se les ha ocurrido. lastima que no este subtitulado, aunque con solo verlo ya te quedas loco. un saludo. Editado 23 de Octubre del 2009 por ANGEL 2.8E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 jod** con el invento, nunca dejan de sorprenderte con las cosas que se les ocurren. Aqui dejo mi aportacion. Canal de un tio que sube los programas en castellano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Muy guapa la pagina de los Top Gear en castellano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.