Jump to content

El nuevo Nokia N85 no sincroniza con el manos libre "blutú"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, que tal todo??, bueno, pues el tema es sencillo, me acaba de llegar mi nuevotlf,el Nokia N85 y conelparece que empiezanlos problemas (espero que solo sea esto), resulta que lo intente vincular con el manos libre que tengo (SPEEDSOUND INT2-BTU2, aqui podeis ver la instalacion como es el modelo en cuestion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92190) y resulta que no quierevincularse, lo intente varias veces pero parece que no quiere, se que seguramente sera una chorrada pero como en el anterior telefono que tenia (Nokia 6110 Navigator) si que podia sin problemas pues me extraña. Alguno sabria decirme por que mepasa esto ocomo puedo hacer para solucionarlo??.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuantos teléfonos te admite emparejados o sincronizados?, mira si ya lo tienes lleno. No se en este, pero en algunos solo admiten tres, por lo que una vez lleno, ya no te admite mas, o sea, ya puedes intentar sincronizarlo, que te lo detecta, pero a la hora de darle a emparejar no lo guarda.

ASI que si es el caso, tendrás que borrar los que tiene y volver a emparejarlo.

 

Espero que solo sea esto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que los maximos que admite son 4, y hasta la fecha solo tengo dos emparejados, pero no estoy seguro de que solo sean 4, voy a ver si me entero de como se resetea la centralita e intento sincronizarlo despues.

 

Gracias Suso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una vez reseteada la centralita e intentado la conexion de nuevo no he conseguido hacer el vinculo, asi que, visto esto, y otros cuantos problemas que me da el tlf, he llamado a Vodafone y en unos dias pasan a por el tlf para mandarlo al SAT y darme uno nuevo, asi que esperare y a ver que sale,espero que en unos dias todo se solucione.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.