RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Buenas de nuevo, que tal todo??, bueno, pues el tema es sencillo, me acaba de llegar mi nuevotlf,el Nokia N85 y conelparece que empiezanlos problemas (espero que solo sea esto), resulta que lo intente vincular con el manos libre que tengo (SPEEDSOUND INT2-BTU2, aqui podeis ver la instalacion como es el modelo en cuestion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92190) y resulta que no quierevincularse, lo intente varias veces pero parece que no quiere, se que seguramente sera una chorrada pero como en el anterior telefono que tenia (Nokia 6110 Navigator) si que podia sin problemas pues me extraña. Alguno sabria decirme por que mepasa esto ocomo puedo hacer para solucionarlo??. Gracias. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ¿Cuantos teléfonos te admite emparejados o sincronizados?, mira si ya lo tienes lleno. No se en este, pero en algunos solo admiten tres, por lo que una vez lleno, ya no te admite mas, o sea, ya puedes intentar sincronizarlo, que te lo detecta, pero a la hora de darle a emparejar no lo guarda. ASI que si es el caso, tendrás que borrar los que tiene y volver a emparejarlo. Espero que solo sea esto. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pues creo que los maximos que admite son 4, y hasta la fecha solo tengo dos emparejados, pero no estoy seguro de que solo sean 4, voy a ver si me entero de como se resetea la centralita e intento sincronizarlo despues. Gracias Suso. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Bueno, creo saber como resetear la centralita,voy a provary luegooscuento a ver que tal. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bueno, pues una vez reseteada la centralita e intentado la conexion de nuevo no he conseguido hacer el vinculo, asi que, visto esto, y otros cuantos problemas que me da el tlf, he llamado a Vodafone y en unos dias pasan a por el tlf para mandarlo al SAT y darme uno nuevo, asi que esperare y a ver que sale,espero que en unos dias todo se solucione. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.