Jump to content

Duda centralita Bordnetz


yakutake

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda referente a la red de abordo del coche, creo que tiene que ver con la centralita Bordnetz, esta mañana he estado con el compañero Audil, una placer como siempre, y su coche (B6 TDI) es de la quinta del mio, mas o menos, y a el le da fallo en el FIS de todas las bombillas y a mi lamentablemente no :harhar: . Seria posible tener esas funciones con solo cambiar la centralita? Es mucho lio? Mejor me estoy quieto? A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo una duda referente a la red de abordo del coche, creo que tiene que ver con la centralita Bordnetz, esta mañana he estado con el compañero Audil, una placer como siempre, y su coche (B6 TDI) es de la quinta del mio, mas o menos, y a el le da fallo en el FIS de todas las bombillas y a mi lamentablemente no :cfsd1: . Seria posible tener esas funciones con solo cambiar la centralita? Es mucho lio? Mejor me estoy quieto? A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Saludos

 

La solución es "mejor te estas quieto".

Tenemos una centralita lowline, no comprueba la carga de los cicuitos y aparte de sustituir la centralita por otra superio, habría que cambiar gran parte del cableado del coche.

 

 

 

míralo por el otro lado :D ..... PODEMOS PONER BOMBILLAS DE LEDS A TUTIPLÉN SIN PONER RESISTENCIAS NI HOSTIASSSSSSSSSS.!!! :laugh::p:D:p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que se deben las distintas centralitas? Yo lo único que pedí en el coche era el paquete iluminación (luces al abrir las puertas y algunas otras y sí que tiene lo de las bombillas fundidas. El mio está fabricado en marzo de 2002.

 

 

Saludos

 

dependen del equipamiento montado y también de la epoca (si no estaba disponible).

 

tu tienes una highline y no sería muy complicado montar otra centralita superior que gestionase equipamiento oem como luces automáticas, espejo antideslumbrante, etc. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.