megacoupe Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos, las rejillas me venian cuando compre el coche, a mi no me disgustan aunque habia pensado en pintarlas de negro carbon o comprar un frontal cromado en tt-shop. El precio de 365euros es teniendo las dos salidas funcionales?? o solo saldria humo por una de ellas? Responder
jeTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro!!! Puedes editar tu firma utilizando la funcion "controles" arriba a la derecha poniendo q modelo de TT llevas y de donde eres. Asi es mas facil recordarnos. Enhorabuena por ese estupendo TT, tiene muy buena pinta. Aunque si me lo permites y siempre como opinion personal, quitale esas rejillas frontales, sobretodo esas laterales, q alli esta medio escondido el Intercooler. Y si ya el aire q le entra es poco, con esas rejillas...... saludos!!! Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Bienvenido a la mayor jungla de TTs española!!! Y hay que hubiera más... esta iba a ser la mejor con diferencia!!! Hace cuanto que has pillado el coche? Lo has comprado por la zona de valencia? Estuve a punto de pillar una igual! Lo tienes fenomenal y lo has dejado genial! Responder
EspaiTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades !! Esta genial menos por lo de las regillas (valga la redundancia) La tapiceria y las gomas de envidia !! Bienvenido Bye Responder
TTquattro Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro Aqui estamos para lo que necesites, ya verás los cambios que haces en tu TT a medida que nos vayas conociendo Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 me encanta ese color y la rejilla trasera, nos vemos en la quedada de zaragoza, no? Responder
TTjorge Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Vaya maquina, enhora buena y bienvenido esperamos que estes como en casa y si necesitas algo dinoslo!!!! Responder
megacoupe Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos!! Por cierto acabo de volver del concesionario audi y ni put* idea de ponerle la doble salida de escape, lo mas que han sabido decirme es el precio del escape del 225cv quattro que no le vale al mio, de lo demas, ni idea... Responder
PabloR6 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muy normal que te pase eso en un concesionario Audi. Ya les pasa cuando vas con alguna duda normal, así que no te digo nada si les vas diciendo que quieres poner el doble escape. Bueno, además, para que se van a molestar en consultarlo, dicen que no saben nada y arreando. una duda, a cuanto está la hora de mano de obra en los concesionarios audi que frecuentais???? Es que en el que yo voy (mejor diré iba), la hora esta a 49 €+ IVA. Vamos, casi como en la Porsche, y para que luego te den el coche hecho una pocilga por dentro y por fuera, salvo contadas veces que te dan una fichita para que lo laves tu en el lavado manual que hay cerca. Y encima, para que tengas que volver a los dos días. PENOSO Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 ...acabo de volver del concesionario audi y ni put* idea de ponerle la doble salida de escape, lo mas que han sabido decirme es el precio del escape del 225cv quattro que no le vale al mio, de lo demas, ni idea... Es triste, pero mejor que te vayas acostumbrando B) para mi fue algo casi traúmatico pero por eso muchos consideramos este foro como la meca! Se ha hablado mucho en el foro de este tema. Fijate arriba a la derecha de la web y verás la herramienta de busqueda. Si maras dentro del de bricolaje puede que te valgan algunos de estos posts. Uno de los más populares fue este de kazerdo, tb bautizado como "la t***** de silicona" por JoseTTR si no encuentras lo que buscas, avisa Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Bienvenido !!!! La idea de pintar las rejillas en negro no esta nada mal ... si es asi yo las dejaria... Las llantas se ven impresionantes en 19" !!!! Muy bonito coche,felicidades y bienvenido de nuevo !!! Robo Responder
VARRR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 H! , Muy bonito, aunque soy de la opinión que las rejillas mejor que no, yo se las cambiaria. Las ruedas impresionantes, con un perfil tan bajo no es molesto al conducir, ¿Y los llantazos?. Puedes montar el tubo con dos colas en algun taller que los fabrique artesanalmente. Un saludo e inscribete como futuro socio. Responder
tarirotariro Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bienvenido Con respecto al doble tubo de escape (falso) dile a tu concesionario que se deje de chorradas y miren las referencias 8N0 071 920 (tubo) y 8N0 071 910 (embellecedores tubo), aunque no sé si sólo vale si además cambias el faldón trasero por el del 3.2 Salu2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro..Muy bonito tu coche, ese interior es precioso, aunq las rejillas quedan un poquitin macarillas...y las mascaras traseras creo q unos lexuz negros quedarian mejor Aqui te vas a pasar mucho tiempo leyendo cosas muy interesantes sobre tu TT yo cada dia encuentro algo nuevo..cierre confort,Gala,Funciones del clima,pitorrito del tapón de la gasolina...... Ten cuidado q esto engancha! Responder
desimaxi Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Ala otro Boquerón Bienvenido al foro, por cierto vaya carrazo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.