megacoupe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Muchas gracias por la bienvenida, en cuanto a las llantas pues si que hay que ir con mas cuidado, cuanto mas grandes sean las llantas y mas bajo el perfil... Pero la verdad que no pondria 16 o 17 de nuevo, todo es acostumbrarse. Saludoss Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 :o :blink: MEGACOUPE TU COCHE ES REALMENTE PRECIOSOOOOOOOO!!! VIVIMOS UN POKO LEJOS XO ESPERO Q ALGUN DIA PUEDAS ENSEÑARMELO.BESOS Responder
Bomarang Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro !!!! Muy bonito el TT. Aquí encontrarás casi de todo para él...Un saludo Responder
megacoupe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Muchas gracias bomarang y yo_mism@, aunque ahora mismo no estoy en malaga estoy en salamanca!! Saludosss Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 yo el sabado voy a pasar el dia a salamanca asi q fijate...lo mismo nos vemos alli jeje :o :blink: Responder
megacoupe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo mism@ pues lo mismo nos vemos, no te extrañe que esto es mu pequeño!!! Si quieres que te recomiende algun sitio ya sabes!!! Saludosssss Responder
BLUE TT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bienvenidooo!!!! Bonito Cohete. Yo llevo poco con estos locos,pero veras que lo unico que hay por aqui es buena gente!! X cierto los retro visores son los originales??estan niquelados?? Un saludo! Responder
megacoupe Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Los retrovisores son los tipo rs4 que venden en ttshop!! Saludoss Responder
Burtonboy Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bienvenido!!! La pregunta del milloooooooooooooooooooon!!!!! Como leches tienes TV+GPS sin perder el BOSE y poder cerrar la trampilla?!?!?!?!? Referencias, fotos, modelos marcas todooooo!!! No te asustes pero esque conseguir lo que tu tienes es mas dificil que perseguir un MTM por la M30... Cuentanos, y repito, bienvenido! Responder
megacoupe Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues mira, mientras llevo el gps no puedo ver la tv o al menos eso creo. La instalacion ya venia cuando compre el coche asi que ni idea B) , la marca del navegador es blaukpunt... en cualquier caso el navegador esta conectado con la radio y no he perdido el bose, en cuanto a la tv nunca lo he probado! Saludos Responder
Burtonboy Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 ein? No me enterao de nada. Dices que llevas GPS blaupunkt. Que estará en el hueco de la radio no?? y donde leches llevas la TV?? Yo te preguntaba eso pk pensava k llevavas una radio de tipo pantalla escamoteable, como muchos aki, con GPS y TV. Lo normal Vamos. I el problema radica enq ue con ellas sueles perder el BOSE y no se puede cerrar la puertecilla. Tienes Fotos de tu equipo? Nos puedes decir que equipo es. Que modelo de tele y de radio GPS llevas? gracias! seguramente lo del modelo lo pone en el frontal del aparato en question. Saludois! y fotos de ese peaxo ekipamiento! Responder
megacoupe Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Tengo el cenicero quitado, no fumo, y el navegador esta puesto en ese hueco, debajo del climatizador, cuando me acuerde le saco alguna foto... El modelo exacto del navegador nose cual es, a ver si lo miro y te digo! En cuanto al bose no lo he perdido, funciona perfectamente! En cuanto a como han hecho la instalación no tengo ni idea, ya me venia asi cuando lo compre. Saludoss Responder
tarirotariro Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo, efectivamente, no puedo cerrar la tapa por la pantalla del DVD, pero el sonido Bose sí lo he conservado. Salu2 Responder
megacoupe Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pos a ver, mi navegador es el blaupkunt TravelPilot Dx-n, con posibilidad de ponerlo en modo navegador o tv/video y como te comente antes yo no lo tengo en el hueco de la radio sino en el hueco del cenidero, abajo del clima! en alguna foto del interior si te fijas bien puedes ver donde esta. En cualquier caso no he perdido el bose ni mucho menos, lo unico que si lo pongo en funcion navegador no puedo ponerlo en funcion tv y viceversa (el cargador del navegador lo tengo en el maletero y el cargador de cd´s detras del asiento del conductor. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.