Turbo1.8 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Biem echo francho!!!! Lo apunto en tareas pendientes para cuando tenga un rato pasar x el conce jejeje Pues cuando pases por el conce, vete a LeioaWagen Explicacion: En Alzaga 61 euros y en Leioa 32euros, como se te queda el cuerpo?????? Hoy he pasado por Alzaga y le he comentado lo de la diferencia de precio, me ha comentado que es imposible, tienen la misma base de datos asi que mañana pasare de nuevo con la referencia ave si lo miramos bien ya que me pilla de paso cuando vuelva a la oficina. Responder
rotty Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ya lo tengo en mi poder!!!!!! Este finde semana me pongo manos a la obra. Responder
rotty Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pues eso, ya esta!!!! El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio. Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto. El tiempo lo dira Responder
chanococi Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pues eso, ya esta!!!! El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio. Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto. El tiempo lo dira a mi me a pasado lo mismo no veas como se resiste a entrar Responder
loisete Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hermano Francho,no te para ni la crisis,ja,ja, hay que jod**se... saludos amigo Responder
francho666 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues eso, ya esta!!!! El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio. Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto. El tiempo lo dira JEJEJE si que es jodido meterlo para que quede bien, pero el esfuerzo merece la pena. Pues eso, ya esta!!!! El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio. Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto. El tiempo lo dira a mi me a pasado lo mismo no veas como se resiste a entrar Yo me tire un ratillo, pero veo que a todos lo mismo eh Hermano Francho,no te para ni la crisis,ja,ja,hay que jod**se... saludos amigo Loisete que tal? Ya hacia tiempo que no te veia por aki eh? Me alegro compi y animate que es barato y gana que no veas. SALUDOS Responder
loisete Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 JE,JE me parece que llegas tarde Un abrazo B) Responder
francho666 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 JE,JE me parece que llegas tarde Un abrazo Es verdad ya me habia olvidado que lo tenias de LUJO. SALUDOS Responder
yakutake Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Alguien me podria decir donde conseguir la tapita del pomo? compre uno nuevo con 6v y el mio es de 5v con la marcha atras como si fuera s..ta. Venden la pieza suelta? alguna referencia? Muchas Gracias. Saludos Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Me temo que no lo venden por separado, tienes que utilizar la que tenias antes. Pero no lo se seguro, llama al conce y que te lo confirmen. SALUDOS :dl: Responder
yakutake Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ahí está el problema, yo antes no tenia pomo S-line, tenia el normalito :dl: Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ahí está el problema, yo antes no tenia pomo S-line, tenia el normalito :dl: Y la chapa no es igual??? SALUDOS Responder
yakutake Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No, es mas, el pomo ni lo tengo, lo vendí a un forero que lo necesitaba, de ahí mi duda si se podia conseguir solo la chapita. Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No, es mas, el pomo ni lo tengo, lo vendí a un forero que lo necesitaba, de ahí mi duda si se podia conseguir solo la chapita. UFFFFFFFFF pues si que la hemos liado. Pensandolo bien puede que si la vendan por separado, a todos se nos puede rallar o pikar etc... todo es preguntar y haber si hay suerte. Mañana si me paso por el concesionario lo pregunto y te aviso. SALUDOS Responder
Benajarafe Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Lo primero es gracias por compartir con todos este super brico, queda genial y ademas ahorras unas pelas, yo lo acabo de ejecutar en mi a4 avant b6 y si me lo permitis y con el respeto del creador del brico me gustaria dar un pequeño matiz, el cuero de la palancadel a3 no nos sirve pero la apreciacion a hacer es que las costuras son mas finas y la piezade plastico que la empuja y la acopla lleva echa las ranuras para las costuras, que son dos y la pieza tiene dos muecas, en nuestro caso nuestro cuero tiene tres costuras y como la pieza tiene dos muecas lo suyo es coger la dremel y reacer los huecos de la pieza de plastico para que nos acoplen nuestras tres costuras, al principio lo acople sin darle con la dremel y se nota un poquillo forzado el cuero. Bueno no se si me explicado bien , espeor que si alguno lo hace le sirva de algo, aunque ya digo es un simple matiz el super brico es lo mas importante, de nuevo gracias por que queda super chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.