manu-e Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 ¿Alguien a optado por poner el pomo más hacia abajo? Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 por lo que llevo con el me da que queda mas bajo que el otro...por la situacion del apoyabrazos.. Responder
manu-e Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo lo veo el mio un poco alto respecto al original que traia, nose si cortar un poco la Palanca Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 cuando lo puse me daba la impresion que quedaba alto lo aprete hacia abajo y entro algo mas... Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 En el mio queda exactamente a la misma altura que el original, yo no le noto ninguna diferencia. Responder
manu-e Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Sera ni impresión de qie queda más alto Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Siempre puedes cortarle un par de centimetros con la dremel, pero yo lo veo bien el pomo, es una posicion bastante comoda. Lo unico que no me gusta, es que el pomo del A3, es mas pequeño que el original, en cuanto a diametro. Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A veces, al introducir el nuevo pomo en la palanca entra algo "forzado" de forma que no encaja al fondo. Comprobar esto antes de cortar nada. Responder
3am4 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 en poco tiempo me llegara uno nuevo para cambiarlo por el normal, a ver si hay diferencia jejejejje Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 en poco tiempo me llegara uno nuevo para cambiarlo por el normal, a ver si hay diferencia jejejejje Si se nota la diferencia y mucho ya nos contaras.... Responder
dmvcompany Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Otro que se ha sumado al cambio del pomo por el del A3. El pomo me salió por 37€ con el Iva incluido (april 2014), y cambiarlo no es tan fácil como parece. Hay que hacer bastante fuerza para sacar la pieza que lo sujeta de la funda de cuero, y luego meterlo en la otra caperuza de plástico, otra tarea de fuerza, pero bueno, al final queda casi perfecto. La verdad es que por el precio lo merece. A mi, me queda a la misma altura que el original que llevaba, eso si, debo decir, que una vez quitados uno y otro, no se por que, pero el original mio (A4 B6 sline), pesaba más que por el que lo cambié (A3 Sline); cosa curiosa porque visualmente son iguales. Un saludo y gracias por compartir esta información Responder
Jon19 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Quisiera poner este pomo en mi b6 pero al desmontar me he dado cuenta que no tiene el cono negro ese que dices que hay que guardar para poner con el otro pomo, pasaría algo si lo pongo sin eso?? enviado desde mi chusky movil Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Quisiera poner este pomo en mi b6 pero al desmontar me he dado cuenta que no tiene el cono negro ese que dices que hay que guardar para poner con el otro pomo, pasaría algo si lo pongo sin eso?? enviado desde mi chusky movil Yo lo llevo puesto sin el cono y no pasa nada Responder
Jon19 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Quisiera poner este pomo en mi b6 pero al desmontar me he dado cuenta que no tiene el cono negro ese que dices que hay que guardar para poner con el otro pomo, pasaría algo si lo pongo sin eso?? enviado desde mi chusky movil Yo lo llevo puesto sin el cono y no pasa nada Gracias probaré a ver enviado desde mi chusky movil Responder
JORGEDRD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 hola , he intentado comprarlo con esa referencia y me dicen que no existe? puede ser que la hayan cambiado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.