monicar Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas: vaya por delante que no me une ninguna relación con el dueño del taller que os voy a recomendar, simplemente soy un cliente agradecido. Cuando compre mi audi hace 3 meses, le quería hacer varias cosas (alarma, dvd techo, brico para evitar manchas en los faros....) y no sabía dónde acudir. Leí en algún sitio que alguien había hablado bien de este taller y allí fuí. Os lo recomiendo para todas esas cosas que le quereis poner a vuestro coche. Raul trabaja de maravilla(muy amable) y lo que es más importante, no acaba su faena hasta que lo deja exactamente como tu quieres. Me encontre con algún problemilla (dvd con pixels fundidos, algún ruidito...) y se hizo cargo en todo momento reparandolo sin mayor problema. Además los precios son muy buenos. Buenos hay queda dicho, que no me llevo ninguna comisión, simplemente espero que sirva a personas como yo que no saben dónde ir. Os dejo el enlace de su página: http://www.xtreme-sound.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.