Jump to content

Desaparicion tornillos de seguridad


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,a ver que os parece mi caso:

Tengo un a3 sportback con año y medio,ayer lo lleve a poner dos neumáticos nuevos a un taller de ruedas,cuando el operario me pide la llave de las tuercas de seguridad miro en su sitio y no esta,entonces el mecánico que de mientras ha quitado los tapa-tornillos me dice -como va a tener llave de seguridad si no tiene tornillos de seguridad todos son normales YO ALUCINO.Hace seis meses pinche lleve a reparar y la llave estaba en su sitio ,cuando termino la coloque en su sitio,el coche solo ha estado en el concesionario ALZAGA ,para hacer la revisión de los 30.000 esta mañana voy al concesionario a decir que estoy seguro que me ha desaparecido allí y madre mía por poco me comen,un vendedor me ha dicho si seria dinero o unas gafas de sol podría ser pero los tornillos ¡PARA QUE LOS QUEREMOS NOSOTROS?

Me he ido de allí por que entiendo que no tengo nada que hacer ,he ido a una casa de recambio y he comprado un juego por 20€

Vosotros creéis que una persona que no tiene la seguridad que an desaparecido en el concesionario por 20€va a ir a reclamar?

 

PD: al día siguiente de recogerlo le vi un pequeño arañazo en el parachoques delantero,que no tenia antes de llevarlo como sabia que me dirían que ellos no habían sido y como esta a todo riesgo ni me moleste en ir,el filtro del polen que le he mirado hoy por que me entraba mucho olor y humo,lo habían metido ala fuerza doblado y habían roto las sujeciones de la tapa

Perdón por el ladrillo que os he puesto pero espero que le sirva a alguien y un consejo cuando recogéis el coche mirarlo con lupa

UN SALUDO

Editado por KALAMUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si,lamentablemente asi es como trabajan en muchisimos conces....no tienen cuidado con nada y dejan hasta tornillos y sujeciones sueltas....yo hace mucho tiempo que todo lo que yo veo que puedo hacerle yo mismo,lo hago con mimo y sabiendo lo que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.