mmoxo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 esta es la página: http://www.audi-club.ru/forum/showthread.p...686&page=13 en rumano!!!!! que raro que solo salga en una pagina de rumania, no? Responder
mmoxo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si poneis en google, la refrencia de esta manera 8K5 098 100 salen mas cositas, en concreto, páginas de Alemania. Responder
mmoxo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Acabo de hablar con mi amigo, director de Post venta, concesionario Audi-VW - Parte Automoviles- Torrelavega, Cantabria, y me informa que esa referencia no existe, o que igual ellos no están actualziados. Me comenta que quizas con la actualziación tarifaria de 2010 que la harán en Enero ......si existe...les aparecerá. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Acabo de hablar con mi amigo, director de Post venta, concesionario Audi-VW - Parte Automoviles- Torrelavega, Cantabria, y me informa que esa referencia no existe, o que igual ellos no están actualziados.Me comenta que quizas con la actualziación tarifaria de 2010 que la harán en Enero ......si existe...les aparecerá. Un saludo. Pues yo no trabajo en ningun concesionario audi-vw pero si tengo el etka actualizado a la ultima versión, ya que se actualiza solo y..... esa referencia si existe, aqui teneis lo que dice. Responder
mmoxo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues no sé chico.... es lo que me ha dicho a mí...me parece raro que tu lo tengas y ellos no!!!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 La referencia que sale en el etka tal y como se ve en la captura que he puesto es la 8k9 098 100 no la 8k5 098 100 que se comentas mas arriba. Si a mi tambien me parece raro... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.