killer Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 salu2 a todos, bueno pues aqui os pongo lo que le he hecho a mi coche, por cierto no tengo ninguna foto de el, en cuanto lo lave le hago una fotito y la pongo aqui: - le he pintado los bajos delantero y trasero del mismo color que la carroceria - aleron superior de rieger tipo S3 - bajos laterales tipo M3 de icc tuning - amortiguacion bilstein sprint + muelles eibach - pomo de cambio de sparco en acero pulido - pedales y reposapies de sparco tambien en acero pulido - reprogramacion de ECU de Upsolute la repro es lo ultimo que le he echo, me la hizo Peri ayer mismo en Malaga, y la verdad por lo poco que he podido observar, el coche tira mas en segunda y tercera y en cuanto al consumo es pronto para decantarse pero en un mismo viaje de cordoba a malaga me ha gastado sobre un litro menos a los cien. A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim. Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 date prisa con la foto! B) s2 Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 poner este post y que no haya foto tiene delito B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 foto foto foto, despues preguntarte como has notado la repro y que tal te va esa amortiguacion, comparada a la que trae el ambition muchas gracias???? Responder
killer Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 en respuesta a lo que me preguntas vampiro_a3, te respondo: - en cuanto a la repro, ya he comentado lo que he notado, poco mas te puedo decir puesto que llevo con ella poquisimo tiempo, ni un dia completo, con el paso del tiempo ya comentare algo mas - por otro lado en relacion a la amortiguacion, te comento que el coche es otro completamente distinto, aun siendo buena la amortiguacion que trae de serie la terminacion ambition no tiene nada que ver con la que llevo actualmente puesta, el coche es mas rigido en curva rapida, se asienta mejor y no cabezea tanto, un dato objetivo que te digo: antes el control de traccion ESP me saltaba mucho cuando entraba a saco en algunas curvas ahora apenas si salta. Por otro lado el coche ha bajado unos tres centimetros. En definitiva ha mejorado tanto esteticamente como en plan mecanico, que mas se le puede pedir. A3 1.8T (180 cv) Azul denim, amortiguacion bilstein + eibach y con repro Upsolute Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchisimas gracias, seria ya por ultimo preguntar mucho cuanto te ha salido la suspension. Es que estoy muy interesado en cambiarla al coche... bueno esperamos ansiosos las fotos y muchismas gracias has dado una explicacion perfecto, mas que perfecta impresionante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.