Jump to content

fotos del rs4 de matias el humilde


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguine me podria pasar las fotos o algun video (si lo hay) del audi rs4 de matias el humilde es por simple curiosidad, hubo una temporada en que pense en comprarme unrs4 b5 pero al final la deseche y si no recuerdo mal alguien del foro me dijo que el coche que yo habia mirado habia sido de matias el humilde y era para comprobar si hera cierto o no, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s alguine me podria pasar las fotos o algun video (si lo hay) del audi rs4 de matias el humilde es por simple curiosidad, hubo una temporada en que pense en comprarme unrs4 b5 pero al final la deseche y si no recuerdo mal alguien del foro me dijo que el coche que yo habia mirado habia sido de matias el humilde y era para comprobar si hera cierto o no, muchas gracias.

 

 

nadie me puede ayudar? tengo que decir que el que mire era de color amarillo y tambien me ofrecieron uno rojo y los mire en un compraventa de palma llamado timm's usa cars en el poligono donde esta el ono estadi del rcd mallorca,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyyy otro de la isla,jajjajaj,si el cohe es del matias o lo a tenido olvidate por el bestia le da cacha a todoooo lo q pilla es buen tio lo q algo flipaiyo eso es lo q tiene tener esos carros y q te coman el culo to dios o casi tos jajajjaajja,saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyyy otro de la isla,jajjajaj,si el cohe es del matias o lo a tenido olvidate por el bestia le da cacha a todoooo lo q pilla es buen tio lo q algo flipaiyo eso es lo q tiene tener esos carros y q te coman el culo to dios o casi tos jajajjaajja,saludosssssss

 

 

me acabo de dar cuenta de que el rs4 avant que estuve mirando era el de matias el humilde lo se porque me acuerdo de la matricula y es la que sale en el video,lo vendian en el compra venta de timm's cars,menos mal que no lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff el trato que habra recibido ese coche...

 

 

creo que como poco si me lo hubiera comprado hubiera tenido que empezar por cambiarle el motor por qque el tio este tiene fama de no llevar ningun coche de serie, siempre truca los motores osea que imaginaos el trato del pobre rs4 de este tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI ESTÁ!!

 

Yo soy el que te revisé el historial en Audi y ya te comenté que estaba afeitadísimo de kms!! Creo que la última revisión en Alemania fue a finales de 2007 con 195.000kms.

 

S2

 

 

muchas gracias tienes toda la razon, no lo compre por el tema de los kms y hice bien porque me hubiera salido por un ojo de la cara el arreglo de este coche porque debia estar el pobre despues de que ese tio le diera mucha zapatilla que no veas,por cierto alguien me podria decir que necesito para potenciar mi s4 b5 al maximo de cv y nm, sin cascar el motor?lleva un chip que le sube los cv hasta los 300cv pero se lo quitare y a parte de cambiarle las piezas que me digais del motor le hareuna buena repro,por cierto alguien sabria decirme si conoce algun banco de potencia en mallorca?donde esta? que cuesta ponerlo en el banco?mejor si el banco de potencia es para coche 4x4,muchas gracias.

 

 

p.d: perdon pr el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de mallorca,si kieres q esa bestia tire azle una repro buena y veras como cambia el coche,luego si no te convence hay muchas cosas por hacer,tengo el vag com para mirar fallos etc...si kieres consejos manda me tu messenger y hablamos de muchas cosas,banco de potencia no ha aki y menos de 4x4,a lo llevo repro y es otro coche nuevo la verdad,saludos y dime cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de mallorca,si kieres q esa bestia tire azle una repro buena y veras como cambia el coche,luego si no te convence hay muchas cosas por hacer,tengo el vag com para mirar fallos etc...si kieres consejos manda me tu messenger y hablamos de muchas cosas,banco de potencia no ha aki y menos de 4x4,a lo llevo repro y es otro coche nuevo la verdad,saludos y dime cosas

 

 

hola muchas gracias por responder por cierto no tengo messenger pero te dejo mi correo electronico es este miquelmasm@hotmail.com, no hay bancos de potencia aqui en mallorca para coches con traccion a las cuatro ruedas quattro? me parecia haber oido que por palma si que habia uno, y lo del vag com si algun dia lo necesito me lo prestaras?muchas gracias.si tengo alguna duda ya te avisare,porque no me das tu e-mail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.