Omni Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Saludos, compañeros: "Mi niño" me está marcando esta revisión. Hasta ahora siempre había marcado "Insp". ¿Alguien sabe qué es?. Gracias de antemano, saludos. Responder
pritt11 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 T e esta diciendo que te toca cambiar el aceite del coche nada mas mira si te toca por los Km. y ya esta Salu2 pritt "Mi niño" me está marcando esta revisión. Hasta ahora siempre había marcado "Insp". ¿Alguien sabe qué es?. Gracias de antemano, saludos. Responder
Omni Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Muchas gracias, compañero. En 7 años, nunca me había marcado eso... siempre me ponía INSP. Responder
belloto9 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Una pregunta, como se puede borrar esos mensajes que aparecen? Resulta que hice yo mismo el cambio de aceite y quiero que desaparezca el mensaje, me han comentado que con una serie de pasos se puede resetear. Gracias. Responder
snoopo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Aprieta el boton/palanca de la derecha de los relojes, el que resetea los Km, gira la llave sin dejar el boton i aprieta el boton/palanca de la izquierda, el que modifica la hora y tal. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 En algunos no funciona lo de los pulsadores (como el mio ), hay que borrarlo con vagcom Saludos Responder
DjF Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 El mio tambien me a empezado a marcar hoy el INSP , y lo e reseteado con los botones del cuadro , ya que el mantenimiento lo llevo al dia y no toca hacerle nada. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.